• Precio desde $5,000

Foto Pop Caribe es una empresa formada por un grupo de fotógrafos ubicados en Guadalajara, Jalisco que traen para ti un concepto joven y vanguardista en fotografía de bodas. Estos jóvenes entusiastas están comprometidos con tomar fotos profesionales, con las mejores técnicas y equipo de última tecnología y por supuesto cuentan con la experiencia necesaria para hacer un fotoreportaje justo como lo estás imaginando pero con un toque de creatividad. ¡Su sello distintivo!

Esta empresa te brinda los mejores servicios en las sesiones que más se adapten a su gusto, entre ellas se encuentran: Sesión preboda, sesión casual, cobertura de ceremonia, cobertura de banquete, trash the dress, sesiones temáticas y retrato profesional. 

Añadido a todo lo anterior, también se encargan de trabajar de la mano con la pareja para conocer su estilo e intereses y sobre todo que se sientan en confianza para tomar fotos naturales. Quieren conocer tu personalidad y opiniones sobre lo que tienes pensado para ese gran día y poder lograrlo en equipo. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Foto Pop Caribe y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Foto Pop Caribe

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, cheque o traspaso a cuenta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
5,000

Dirección

Ciudad: 77536