Bienvenidos a Foto de Bodas Algo Azul, una marca mexicana de fotografía dedicada a la fotografía de Bodas.  Su pasión es capturar cada detalle con un estilo de fotografía documental y artístico.

Su trabajo inicia con el Geeting Ready de novia y a veces también de novio, el First Look que son las fotos en que la pareja se ve por primera vez vestidos como novios antes de la ceremonia, La Ceremonia, y posteriormente dedicamos un tiempo a las fotos grupales de la pareja con amigos y familiares; y por supuesto, todos los detalles del montaje, ambiente del lugar y evento, pasando por los momentos cumbres del evento como son: el primer baile como esposos, brindis con o sin familia, corte de pastel, el ramo y aspectos generales y divertidos de la fiesta.

Encontrarás paquetes de fotografía de Bodas con diferentes precios. Cuentan con servicios adicionales para completar tu experiencia como: sesión Save the Date para anunciar la fecha de su boda, sesión Trash The Dress posterior a la boda y por lo general previo a la Luna de Miel; servicio de videógrafo o cinematografía de Bodas, tu eliges acorde al presupuesto; fotobook, impresiones a gran escala en papel fine art o canvas, etc., que se puede elegir en paquete o bien a la carta como servicios adicionales del paquete básico.

Cubren principalmente bodas en CDMX, Cuernavaca y algunos municipios de Edomex. En caso que tu evento sea en otro estado, los podrían cotizar. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por karla.i.juarez
Utilicé este servicio en mi boda

Gaby es una fotógrafa talentosa y súper profesional.

Se toma el tiempo y dedicación para entender lo que la pareja desea, y excede las expectativas. Sin duda, la recomiendo para capturar momentos de ese día tan especial!

Notificar abuso
Muchas gracias Karlita por tu recomendación! Un placer haber sido parte de tu Boda.
Por viloriaedgar
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue igualitaria, por lo que temí que nos trataran diferente y me llevé una grata sorpresa. El servicio y la calidad final de las fotografías digitales e impresas rebasaron nuestras expectativas. Mi esposo y yo estamos encantados. No solo se dedicó a fotografiarnos. Nos sugería cómo colocarnos de qué lado la iluminación nos favorecía más. Le pongo cinco estrellas de cinco. 

Notificar abuso
Que hermosa recomendación Edgar, muchas gracias. Un placer que nos hayan brindado su confianza. Nuestro compromiso es el mismo con todos nuestros clientes, siempre damos el 100 por ciento y más. Nos honra la calificación a nuestro servicio. Gracias!!
Por norma.sanchez.sm
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gaby cubrió mi boda de una manera muy profesional, siempre atenta a los detalles, captó momentos súper emotivos. Me pareció un precio justo por su trabajo, la recomiendo ampliamente. 

Notificar abuso
Muchas gracias Norma! Para nosotros fue un placer hacer parte de tu evento que fue muy lindo y emotivo. Es muy importante tu comentario para que otras novias lo lean, gracias por darte el tiempo de recomendarnos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Paquetes a partir de $12,000 pesos.
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de un anticipo para agendar la fecha de la Boda a la firma del contrato. Contamos con modalidades de pago de contado, transferencia bancaria, pago con tarjetas de crédito y pago a través de paypal.. Los servicios deberán estarán cubiertos al 100% previo a la realización de tu evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tengo formación de Fotografía y Periodismo, una ventaja que me ayuda a documentar tu evento ya que me gusta contar la historia; los detalles son muy importantes para mí, buscaré captar cada momento importante de ese día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuento con un equipo de profesionales con experiencia en Bodas, que me respalda para cubrir tu evento,
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Eso dependerá del tipo de paquete que elijan, algunos entregables como fotobook o cuadro impreso en tela canvas deben elaborarse por un proveedor, los tiempos de entrega son 45 días posteriores a la Boda.

Promociones

Contrata por el HOdel 22 Mayo al 05 Junio tu BODA para CDMX o Cuernavaca con 30% off.

Contrata del 22 Mayo al 05 Junio tu BODA para CDMX o Cuernavaca con 30% off.

No aplica para BODAS previamente contratadas.

No aplica para BODAS a realizarse en otros estados.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Tradicional