9

Descripción

Si buscas una boda sumamente tradicional con alma netamente mexicana, la Fonda Cholula es la indicada. Sus platillos tienen la más agradable sazón a agave, perfectos para ablandar cualquier corazón. Sus comidas conservan el auténtico sabor mexicano como hecho en casa que encantan a citadinos y extranjeros.

Su barra presenta cocteles con lo mejor de la mixología moderna, sin dejar de lado el fondo tradicional de la región. Sus salones para eventos representan la mejor escenografía ambientada al estilo ranchero. Sus instalaciones fueron construidas para permanecer dentro de los márgenes tradicionales mexicanos, complemento perfecto para llevar una boda que quiere mantener ese carismático espíritu charro que deleita a propios y ajenos.

Fonda Cholula cuenta con una agradable vista a la zona gracias a sus folclóricos balcones. Además, sus espacios rústicos y ambientados para celebraciones transmiten el alma tequilera que anima a todos. En cada esquina puedes perpetrar el orgullo mexicano.

Si dentro de tus invitados estarán presentes extranjeros y turistas, sin duda, quedarán fascinados por el corazón territorial que este local puede ofrecer, causando un enamoramiento seguro de tu evento, al igual que del país. Fonda Cholula es el punto de encuentro para una boda cálida, íntima, tradicional y entusiasta.    

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Fonda Cholula en Jalisco:

José Cuervo 54, Centro, 46400 Tequila, JAL 46400 Tequila +52 374 742 1079