Fonda Cholula

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fonda Cholula

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si buscas una boda sumamente tradicional con alma netamente mexicana, la Fonda Cholula es la indicada. Sus platillos tienen la más agradable sazón a agave, perfectos para ablandar cualquier corazón. Sus comidas conservan el auténtico sabor mexicano como hecho en casa que encantan a citadinos y extranjeros.

Su barra presenta cocteles con lo mejor de la mixología moderna, sin dejar de lado el fondo tradicional de la región. Sus salones para eventos representan la mejor escenografía ambientada al estilo ranchero. Sus instalaciones fueron construidas para permanecer dentro de los márgenes tradicionales mexicanos, complemento perfecto para llevar una boda que quiere mantener ese carismático espíritu charro que deleita a propios y ajenos.

Fonda Cholula cuenta con una agradable vista a la zona gracias a sus folclóricos balcones. Además, sus espacios rústicos y ambientados para celebraciones transmiten el alma tequilera que anima a todos. En cada esquina puedes perpetrar el orgullo mexicano.

Si dentro de tus invitados estarán presentes extranjeros y turistas, sin duda, quedarán fascinados por el corazón territorial que este local puede ofrecer, causando un enamoramiento seguro de tu evento, al igual que del país. Fonda Cholula es el punto de encuentro para una boda cálida, íntima, tradicional y entusiasta.    

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fonda Cholula

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información