Flower-haus.com

Ver mensaje Enviar mensaje

Flower-haus.com

Ver mensaje Enviar mensaje

Porque las flores no son eternas, pero sí inolvidables, queremos acompañarte en este día tan especial con flores que provoquen emociones.

En Flower-haus buscamos novias modernas  para obtener ideas y encontrar formas para expresar su personalidad y estilo. Nuestra inspiración es la naturaleza como forma de innovación combinando una conexión directa entre belleza, naturalidad,elegancia y tendencias.

En Flower-haus.com hallarás los detalles florales precisos para acompañarte en el día más importante e tu vida. Esta empresa especialista para producir tu ramo de novia, los centros de mesa, accesorios para tu look y el de tus damas, entre otras múltiples opciones, que de seguro elegirás que hagan parte de esa ocasión que has esperado por siempre celebrar. De esa manera, a Flower-haus.com le encantará ser parte de tu día más especial.

Representa tu historia, tu celebración y demuestra el amor con Flower-haus.com. Esta empresa estará siempre lista para celebrar contigo. Ponte en contacto, solicita información sobre tus necesidades florales de boda, cotiza y cuenta con las mejores soluciones y las combinaciones perfectas que solo te podrá brindar Flower-haus.com, para que festejes en medio de una ambientación floral que genere recuerdos inolvidables.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta con el 25%, el 50% un mes antes del evento y el 25% restante una semana antes del evento. Se aceptan efectivo y transferencia bancaria
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 9 a 16:00 hrs. Sábado solo con cita
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Flower-haus.com

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 54050

Estamos a unos min. de Mundo E, se requiere previa cita 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información