Flovers Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Flovers Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Flovers Diseño Floral se dedica a crear conceptos nuevos y agradables con flores que te permitirán representar en tu boda todo lo que sientes y lo que significa para ti, este momento más especial.  En esta florería te encontrarás con arreglos hermosos e inigualables que a su vez, te permitirán materializar el concepto con el que quieres celebrar tu boda. Flovers Diseño Floral podrá encargarse de diseñar y producir la decoración general de tu evento.

Flovers Diseño Floral dispone de lindos detalles como letras en flores, ramos de novia con los que te derretirás y serán perfectos para acompañar tu look. Así, como boutonniere, centros de mesa y cualquier otro accesorio floral con el que desees vivir tu boda. Con motivo de tu evento más especial decide disfrutar del excelente trabajo Flovers Diseño Floral, comunícate y solicítalo en Ciudad Juárez. Con sus paquetes lo tendrás todo en materia floral para tu boda. Además de maravillosos bouquets, también podrá ofrecerte otros detalles novedosos y originales como globos gigantes y cajitas maravillosas. En Flovers Diseño Floral lo encontrarás todo para sorprender al 100 por ciento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Flovers Diseño Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información