Floresta Patricia Verduzco

Ver mensaje Enviar mensaje

Floresta Patricia Verduzco

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Compromiso

Hola! Somos un taller de flores, hacemos ambientación y florsteria... te vas a casar o tienes evento en puerta? Contáctanos ! Te podemos asesorar y hacer que tú evento sea mágico!... nos gustara saber cómo imaginas tú evento y ayudarte a hacerlo realidad ...🤍  Siempre tenemos una flor linda de temporada que ofrecer .

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Compromiso
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para agendar la fecha , se necesita un depósito
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
De 9:00 am - 7 p.m.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Floresta Patricia Verduzco

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ansava87
Por José Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

El talento de “Floresta” by Patricia Verduzco es único, no solo en calidad, sino, en plasmar la tendencia de flores que anhelaste siempre, es creativa, tiene un gran compromiso con la perfección y crea espacios acogedores.

De principio a fin te hace sentir especial. Si buscas alguien así, ella puede ayudarte, con cualquier matiz o idea, pues tiene la experiencia de crear cosas maravillosas; lo más importante es, que logra que cada detalle sea mágico y que tu sueño se haga realidad.

Andrés ⌠G+A⌡

Notificar abuso
mirielle06
Por Mirielle
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ufff magia pura, describir sus diseños es describir la mejor experiencia que tuvimos en nuestro dia magico, por donde empezar... mi ramo de novia, de la virgen, de aventar, de mis damas y el botonier del novio cuando los vimos fue justo lo que un dia pensamos que serian y cuando entramos al salon los arreglos de  flores el diseño, la calidad de las flores, los colores y la cereza del pastel fue el back de novios un sueño que no queriamos dejar de tomarle fotos ahi eran magia pura justo lo que imaginamos, Paty es un ser hermoso desde el dia 1 que la cocnoes sabes q con ella es, sabe interpetar lo que deseas siempre linda siempre un trato excelente, con cariño, a la vaguardia y comprometida con su trabajo que te ayuda a crear esa magia que tanto sueñas, con la seguridad que ella y su equipo siempre puntuales comprometidos y muy atentos, los prodcutos son de excelente calidad y los precios son lo justo por su gran trabajo. Super recomendables 

Notificar abuso
ginariveroserrano
Por Gina
5
Utilicé este servicio en mi boda

EXCEPCIONAL TODO, QUEDAMOS FASCINADOS DESDE  EL PRIMER DÍA QUE ACUDIMOS, LA ATENCIÓN, LAS SUGERENCIAS PARA QUE LA BODA SE  VIERA MARAVILLOSA Y SOBRE TODO CON EL RESULTADO. EN POCAS PALABRAS  HIPER RECOMENDABLE.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información