Floresta Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Floresta Diseño Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

En Floresta Diseño Floral encontrarás bellísimos arreglos para definir la atmósfera de tu gran día de boda. Además, disfrutarás de un servicio súper amable por parte de todo su personal. Esta florería ubicada en Culiacán, Sinaloa, lo hace todo para brindarte el servicio que mereces. Cuenta con su excelente trabajo, con sus diseños únicos y llenos de belleza. No solo querrás tenerlos en tu boda, sino en todos tus eventos especiales.

Floresta Diseño Floral te ofrece excelente atención y servicio y, sobre todo, las más bonitas flores. Cumplirá todos tus propósitos y te hará muy feliz. Sus propuestas son innovadoras, accesibles, llamativas, originales y muy naturales. Cuenta con esta florería que agradecerá tu confianza.

Ponte en contacto, solicita información y realiza tu pedido, recibirás tus flores hermosas con una atención de maravilla. Representa la alegría y el amor en tu boda con Floresta Diseño Floral. En esta florería podrás adquirir desde coronas, hasta tu ramo y los de tus damas, los arreglos para el coche, centros de mesa, boutonniere, entre otras formas florales para que tu ocasión nupcial sea completamente perfecta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Floresta Diseño Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80030

Col. Gabriel Leyva

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información