Flores y Fresas

Ver mensaje Enviar mensaje

Flores y Fresas

Ver mensaje Enviar mensaje

Flores y Fresas se especializa en la venta de flores naturales, cuenta con más de ocho años de experiencia, es una empresa pionera en el concepto de boutique floral en San Pedro Garza García, Nuevo León. Cada uno de sus arreglos es elaborado con pasión, con consciencia y con flores muy especiales.  Te ofrece la mejor calidad en flores naturales, diseños contemporáneos y atención personalizada. Allí, contarás con opción de venta directa o podrás recibir tus flores con envío a domicilio.

La decoración de bodas y eventos de todo tipo hace parte de la gama de servicios que te ofrece Flores y Fresas, una empresa integrada por diseñadoras amantes de las flores naturales. No pierdas la oportunidad de ver las muestras de su excelente trabajo, el catálogo completo de su portafolio y conocer la diversidad de flores que puede usar en tu propuesta. Entre otros detalles y para hacer honor a su nombre, esta tienda también te ofrece las famosas fresas con chocolate envueltas para regalo. Haz tu contacto, consulta todo lo que quieres en materia floral para tu boda, disfrutarás de un concepto vanguardista.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flores y Fresas

3.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carmeneunicejaramillo
Por Carmen Eunice
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y Muy buena atencion.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información