Floreria Sams

Ver mensaje Enviar mensaje

Floreria Sams

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuando te casas, todos los detalles que le darán a tu boda un toque único son realmente importantes. Partiendo desde tu look y el de tu pareja, pasando por el vestido, el lugar en el que vas a celebrar la boda, las invitaciones, el catering y todos los detalles especiales. Sin embargo, si hay uno que es determinante este es la decoración y una decoración exitosa debe contar con elementos decorativos tan especiales como las flores. En Florerías Sams, les gusta formar parte de tus momentos especiales, a través de estos momentos, ellos forman parte por medio de sus decoraciones espectaculares.

Florería Sam´s es una florería con más de 25 años de experiencia en la  creación de arreglos florales, así como la decoración de salones e iglesias para eventos sociales. Su amplia experiencia los convierte en grandes referentes en el sector, manejando flores desde hace años, flores nacionales e importadas y decorando los mejores eventos organizados en Zacatecas. Es por esto que los novios deciden confiar en su talento, enfoque y servicios. Tu boda será un éxito total y a través de ella transmitirás muchas emociones, teniendo la satisfacción de obtener tal cual lo que quisiste en un principio.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Arreglos florales sólo en tienda, sin desplazamientos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Floreria Sams

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 98000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información