Florería Rosalío

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Rosalío

Ver mensaje Enviar mensaje

La Florería Rosalío es el lugar en el que conseguirás un gran servicio de decoración y ambientación para darle personalidad a tu boda, así como el diseño especializado en ramos de novia. Podrás disfrutar de estos servicios con absoluto compromiso y con la garantía de adquirir opciones novedosas. Esta es una empresa especializada en diseño floral que también trabaja comprometida con el medio ambiente y la ecología. De esta manera, estar a tu servicio para el día más importante de tu vida es la pasión de esta florería.  

Con las propuestas de Florería Rosalío podrás transformar tu espacio de boda en el escenario que sueñas para casarte, en ese que siempre has imaginado protagonizar. Contarás con los expertos para ello, con quienes cuentan con los elementos decorativos que se adecuan a tus gustos. Esta florería llevará el diseño floral de tu boda a un nivel totalmente distinto y exclusivo que no tendrá comparación con cualquier otro evento y superará todas tus expectativas.

Tus centros de mesa, tu ramo de novia, la decoración de la iglesia, tu salón, cada espacio y detalle que haga parte de tu celebración será brillante con las flores de Florería Rosalío en Guadalajara, no esperes más para establecer tu contacto y solicitar todo lo que sueñas.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Florería Rosalío

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información