Florería Magaly

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Magaly

Ver mensaje Enviar mensaje

En Florería Magaly encontrarás a la venta hermosos arreglos florales y también el servicio de decoración de bodas. Haz que el día más importante de tu vida se llene aún más de alegría llenándolo de bellas flores.  

Aquí podrás contratar la decoración con flores naturales o artificiales, también encontrarás ramos de novia, bouquet, arreglos de peluches, canasta de frutas y botanas, decoración de salón, decoración de coche, luz y sonido, iluminación y ¡muchísimo más!

Sus más de 10 años de experiencia son una garantía para ti, para que te sientas segura de que todo saldrá como lo tenías planeado. Llena tu boda de flores, decorando también tu ceremonia civil, tu entrada hacia el altar de la iglesia, el salón de la recepción, la mesa de novios, tu cabello, el traje de tu novio, el vestido de las damas y todo lo necesario para que tengas la celebración más hermosa y romántica que puedas imaginar. Siente el aroma fresco de las flores naturales desde el inicio de tu celebración hasta el final.

Deja que Florería Magaly y su profesional y experimentado equipo de trabajo le den vida a ese día tan especial usando una hermosa decoración. No lo pienses tanto, comunícate con ellos y agenda una cita que gustosamente te atenderán.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Arreglos florales sólo en tienda, sin desplazamientos
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Sábado de 8 a 19:30hrs Domingo de 9 a 14 hrs

Opiniones sobre Florería Magaly

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 87300

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información