Un personal lleno de amabilidad y cortesía te espera para acompañarte en la importante decisión de escoger las flores de tu boda. Ese no será un día común o una celebración que llega cada año sino un acontecimiento tan importante como único en la vida y Florería Liz lo sabe muy bien, es por eso que sus profesionales te guiarán en cada momento, quedando a tu disposición para aconsejarte si lo necesitas.

En Florería Liz encontrarás de todo para ese maravilloso día en tu vida, ramo de novia, ramo de ofrenda, botonier para novio, centros de mesa, camino de iglesia, adornos para auto y muchísimo más. Además, ya que es sabido que los nervios abundan, para facilitarte las cosas tienen para ti un paquete para boda con todo lo que necesitas para ese maravilloso día, así no faltará ningún detalle. Consulta también los descuentos y promociones de la fecha porque podrías llevarte una sorpresa.

Que tu boda huela a romance, llena de bellas flores en cada espacio. Contara los servicios de Florería Liz que hará que cada rincón luzca increíble y que cada locación sea el marco perfecto para la hermosa novia que serás ese día.

Visita, contrata u opina sobre Floreria Liz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Floreria Liz

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita

Dirección

Ciudad: 85000

Por Av. Nainari gira en y luego gira en Calle Coahuila y finalmente gira en Calle Hidalgo con dirección a Calle Jalisco