Florería Joy by Bendi

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Joy by Bendi

Ver mensaje Enviar mensaje

Manifiesta con flores todo lo que significa tu boda, adquiere las más lindas en Florería Joy by Bendi, allí tienen para tu evento flores naturales frescas y artificiales en bellos arreglos florales que lucirán en tu evento de manera perfecta. Con las propuestas de esta empresa experta en diseño floral la imagen de tu día será única. Estas flores realzarán cada detalle para que se quede en tu memoria y en la de tus invitados por siempre. Serán flores también ideales para irradiar alegría, color, vida, pasión, romanticismo, elegancia y darle muchos más atributos a tu esperada celebración.

Con cada flor de Florería Joy by Bendi podrás expresar algún sentimiento que haga parte de tu boda, serán las generadoras de miles de sonrisas tanto en ti, como en tu pareja y tus invitados. Esta florería cuenta con una experiencia de más de 40 años acompañando a las parejas en el día más especial de sus vidas. Cásate viviendo la experiencia que te provee esta florería, será algo realmente único que coincidirá con todos tus sueños, contáctala ya en San Pedro Garza García.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Joy by Bendi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información