Florería Helen

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Helen

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Helen es una empresa que maneja un concepto específico de entrega inmediata de los arreglos florales exclusivos para tu boda. Te ofrece un servicio exclusivo, realizando hermosas decoraciones de interiores. En función de tu ocasión más especial, trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Son diseñadores profesionales, su personal se encuentra  altamente capacitado y tiene la experiencia en elaboración de diseños; desde los más sencillos y clásicos hasta los más vanguardistas, originales y elaborados.

Florería Helen elaborará personalmente tus diseños, así puede ofrecerte una atención personalizada, exclusiva y única. Como servicios adicionales, te podrán brindar facilidades para tu compra, como entrega a domicilio. Se trata de un nuevo concepto de hermosos diseños de arreglos florales y ramos únicos, producidos a partir de lo esencial, sencillo y bajo el concepto de  seriedad, elegancia y sofisticación que caracteriza a esta empresa.

Así, en Florería Helen harán que tu evento resulte inolvidable, gracias a sus atractivos arreglos. Allí, tu tendrás la posibilidad de escoger estilos, tipos de flores, colores y formas, cada detalle para hacer que tu fiesta luzca maravillosa. Establece tu contacto en Campeche, no olvides preguntar por los paquetes especiales para bodas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Helen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información