Si desean tener una decoración floral que cause auténtica sensación en el día de su enlace, no lo duden ni un segundo porque Gie Bele es sin duda lo que estaban buscando. Esta artista floral es experta en convertir las flores en adornos realmente bellos y sorprendentes, además siempre trabaja de forma personalizada y a la medida de los novios para satisfacer totalmente sus expectativas.

Productos que ofrece

Los productos de Gie Bele son tan variados como su imaginación, todos sus productos están pensados para ofrecer una decoración global para cada boda que cubre. Por otra parte trabaja siempre con las flores y los materiales de la más alta calidad. Ustedes podrán disfrutar de un completo paquete especial para bodas que incluye:

  • Ramos de novia ( 3 por paquete )
  • Corsage del novio
  • Arreglos florales
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Recuerdos florales de boda

Zona de servicio

Gie Bele se encuentra en la localidad de Zaragoza, en el estado de Puebla y marca tendencias en toda la ciudad gracias a su gran talento. No lo duden y conseguirán unas flores llenas de emoción que le darán a su boda un toque único.

Visita, contrata u opina sobre Floreria Ge Bele y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Floreria Ge Bele

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 72190