Florería Florena

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Florena

Ver mensaje Enviar mensaje

Expresa con flores todo lo que quieres en tu boda. Florería Florena te proveerá todas las que necesitas. Festeja con flores, ya puedes contar con los floristas creativos de Florería Florena. Esta es una empresa dedicada al arte y diseño de adornos florales para toda clase de eventos sociales, pero en especial para bodas. Cuenta con un gran prestigio debido a que trabaja para empresas de alto nivel. Esta es tu gran opción para conseguir esa decoración fina y romántica que sueñas para tu día nupcial más importante.

Ponte en contacto y consulta sus espectaculares paquetes, uno de ellos se ajustará perfectamente a lo que necesitas. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de atractivos descuentos y servicios de envío sin costo adicional. Desde San Miguel de Allende, Florería Florena te ofrece sus servicios hacia toda la República Mexicana. Tendrás de tu lado a una empresa especialista que te proporcionará un servicio muy completo, pues dispone de todos los productos necesarios para cubrir la decoración total de tu boda. A su vez, los profesionales de Florería Florena estarán ahí contigo para asesorarte en todo lo que necesites, durante el proceso de elección de tus flores y follajes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Florena

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información