Florería Faith

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Faith

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Faith es sin duda la mejor en diseño y decoración floral, exactamente lo que necesitas para tu boda. La cordialidad y compromiso de su personal sin duda alguna te harán confiar en que cada detalle que le solicites será exactamente como lo pediste.

Encuentra con esta empresa desde tu ramo de novia hasta preciosos detalles para decorar pequeños espacios, desde un lindo centro de mesa hasta espectaculares arreglos para la mesa de novios. Todo es cuestión de imaginación, pero eso ellos ya lo saben.

Las bellezas en decoración, los hermosos diseños, los preciosos arreglos como los de la iglesia o el salón, te dejarán más que satisfecha, pues la experiencia y dedicación que tiene su personal sabrá exactamente lo que quieres logrando satisfacer tus gustos sin temor a duda.

Sus clientes lo dicen, lo mejor de lo mejor lo encontrarás en Florería Faith, un lugar altamente calificado por su excelente reputación en puntualidad y calidad.

Ya lo sabes, para que te olvides del estrés, para que puedas estar confiada en que tendrás la mejor decoración, con las más hermosas y frescas flores, deja todo en manos de Florería Faith, cuya experiencia, así como buen gusto hará que tu boda luzca como lo soñaste.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Otros
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas Sábado de 9:00 a 15:00 horas

Opiniones sobre Florería Faith

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83140

Dirígete por Bulevar José María Moreloshacia Av. Eduardo W. Villa. Gira con dirección a Av. Eduardo W. Villa. Gira a la izquierda con dirección a Calle Uno hasta Av Leocadio Salcedo y encontrarás tu destino.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información