Florería Espíritu Libre

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Nada luce mejor que una bella flor, la belleza y estética de una boda se distingue por el diseño floral del mismo. Las flores crean la atmósfera ideal para que tu gran día sea espectacular, romántico, íntimo y único. Nadie lo sabe mejor que Florería Espíritu Libre.

Gracias al equipo de expertos de Florería Espíritu Libre, tendrás en tu boda un arreglo exclusivo, moderno, innovador y que hará de su celebración una ocasión auténtica.

Hoy en día, las imágenes de su boda llegan a cualquier parte por las redes sociales, que mejor que su evento se vuelva viral por la belleza y exclusividad de la decoración floral.

En Florería Espíritu Libre reinventan la experiencia de la ambientación floral creando un diseño completamente personalizado y a su medida, para que disfruten del encuadre perfecto el día más feliz de sus vidas.

Sus productos incluyen:

  • Centros de mesa
  • Ramos de novia
  • Decoración de iglesia
  • Artículos de decoración
  • Forma de trabajo

Están ubicados en Guadalajara y su área de servicio abarca todo Jalisco.

En Florería Espíritu Libre estarán encantados de recibirles y ser parte de su gran día creando un decorado floral acorde a sus necesidades. Para mayores informes y acordar todos los detalles, contacta con estos profesionales.

Visita, contrata u opina sobre Florería Espíritu Libre y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por wprafaelnajera
Fue un servicio que valoré para mi boda

Agradecemos a Floreria Espiritu Libre por siempre cumplir con exito cada sueño de nuestros Clientes por ello queremos compartir con ellos este comentario que Nayeli Aguilar nos hizo favor de dejar en nuestro portal.

- Trabajo impecable y Hermoso -

Primero que nada la atención de Rafa desde la primera vez es encantadora, te lleva de la mano a encontrar lo que realmente esperas ver en tu boda aunque tú no lo tengas muy claro en un inicio. Su trabajo es hermoso, me encantó mi ramo y aunque en las platicas previas a la boda no podía hacerme una idea clara de cómo sería, el resultado fue divino. De igual manera la decoración de la recepción estuvo increíble, todos los invitados comentaban lo bonito que se veía todo y fue simplemente única la atmósfera que creó. Porque de verdad, cada diseño suyo es diferente a todos los demás y quizás al inicio no tengas idea de cómo será cada adorno con detalle pero sabrá trabajar con lo que le digas sean colores, estilos y texturas. Tú no puedes hacer más que confiar y tener por seguro que el resultado será estupendo.

Notificar abuso
Por wprafaelnajera
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecemos a Floreria Espiritu Libre por siempre cumplir con exito cada sueño de nuestros Clientes por ello queremos compartir con ellos este comentario que Angelica Padilla nos hizo favor de dejar en nuestro portal.

Rafa Nájera, me encantó mi ramo, eres un artista, original, la flor hermosa, te preocupas por cada detalle, la combinación súper padre. Mil veces que lo recomiendo, eres atento, profesional y puntual. Haces las diferencia ante todos. Eres único en tu arte. Chicas no duden ni un segundo en dejar en manos de Rafa algo tan importante como su ramo. Les aseguro que quedarán enamoradas de su diseño.

Notificar abuso
Por edward.edward
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Rafael y Alejandra crearon un momento inolvidable en nuestras vidas, estamos súper agradecidos. El servicio es excelente, súper atentos a cada detalle y pacientes.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$700
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
- El diseño exclusivo y personalizado para cada cliente trasmitiendo su gusto y personalidad en cada detalle. - Suculenta gama floral incluyendo Orquídeas dentro de nuestros diseños. - Nuestro objetivo es que el cliente pueda disfrutar de una experiencia en cada momento desde seleccionar su gama de flor de nuestro catalogo hasta la realización de la muestra.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 44670
Tags relacionados:
  • Flores para bodas
  • Precio exclusivo
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para ceremonia
  • Decoración floral para banquete
  • Tocados
  • Boutonniere
  • Decoración para auto
  • Diseño de ramos