Florería Cibeles

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Cibeles

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Cibeles es un servicio especial que tiene para tu boda, el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles. Sus propuestas te permitirán definir tu escenario nupcial y darle una linda personalidad a tu evento. Con las flores que trabajan estos expertos tendrás la oportunidad de materializar tu estilo de celebración soñada, además de conquistar los sentidos de tus asistentes para que siempre se lleven tu gran día en su corazón y su mente.

Florería Cibeles lo tendrá todo en materia de flores para tu evento. Cada detalle floral que quieras agregar en tu boda, lo podrás hacer realidad con estos especialistas. Tendrás tus centros de mesa, techos en flores y muchas más opciones protagonizadas por maravillosas clases de flores y colores. Disfrutarás y celebrarás con las mejores.

Las propuestas de Florería Cibeles están llenas de buen gusto y le aportarán un significativo estilo a tu gran momento. Además de elegancia, romanticismo y muchas más bondades que tu boda merece y representa. Te sorprenderá y encantará la atmósfera que esta florería conseguirá para ti, teniendo en cuenta tus anhelos y preferencias, al pie de la letra. Ponte en contacto en Chihuahua con quienes diseñarán y producirán tus detalles florales de forma maravillosa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Cibeles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32459

688-05-80 Ext. 306

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información