Floreria Butic Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Floreria Butic Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Te casas y una de las cosas que te viene a la mente es dónde comprarás las flores para la decoración de la iglesia o quién podrá hacer el ramo de novia que realmente quieres. Pues aquí tienes la mejor opción en Hermosillo: Florería Butic Floral, donde no comprarás solo flores, comprarás arte, porque eso es lo que ellos hacen para ti.

Gracias a su experiencia han logrado entender a cada novia y consentirla con su expresión floral ubicando cada detalle en el lugar preciso logrando la armonía perfecta entre flores, aromas y colores, que te dejarán más que satisfecha, fascinada. Además, su amable personal te espera para darte la atención personalizada que te mereces.

Descubre las maravillosas opciones que Florería Butic Floral te ofrece para el día de tu boda. Encuentra elegantes centros de mesa, cautivadores ramos, increíbles decoraciones para mesa de novios, iglesia y salón de recepción. Deja que tus ideas tomen forma, que tu cuento de hadas se vuelva realidad y que la belleza de las flores te acompañe en ese día tan especial. 

Definitivamente las flores serán el marco perfecto de ese maravilloso acontecimiento por eso ya lo sabes, no busques cualquier florería, busca la experiencia y calidad de Florería Butic Floral.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas Domingo de 9:00 a 21:30 horas

Opiniones sobre Floreria Butic Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83040

Por Blvd. Luis Encinas J. o por Bulevar Abelardo L. Rodríguez, tomar Jalisco asta su destino, el cial se encuentra entre Juárez y Matamoros.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información