Florería Briceida es una florería que cuenta con más de 12 años de experiencia en su rubro. Su equipo de profesionales está capacitado para diseñar maravillosos y sorprendentes arreglos.

Acompañado por un estricto control de calidad, su servicio al cliente los ha posicionado como la mejor florería de Ciudad Obregón y la más moderna de la ciudad.

Para Florería Briceida en una excelente boda no pueden faltar las decoraciones florales, por lo que te ofrece arreglos que conseguirán que tu enlace nupcial sea inmemorable.

En Florería Briceida, te brindan una amplia variedad de flores y plantas, productos de excelente calidad que lograrán que toda tu decoración se vea realmente maravillosa. Su personal altamente cualificado, te asesorará en el proceso de selección de las flores de tu ceremonia y recepción, y podrás escoger con toda confianza las que mejor encajen con el estilo de tu boda.

Por supuesto, no solo encontrarás una increíble decoración sino también fantásticos ramos de novia y bouquetshermosos centros de mesa, lindas decoraciones para el automóvil y elegantes boutonieres para el novio.

Contacta ya con Florería Briceida y ten todo lo que necesitas para tu boda. No olvides que es la única florería en línea de Ciudad Obregón.

Visita, contrata u opina sobre Florería Briceida y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Florería Briceida

4.9 3 opiniones
Por Nora
Utilicé este servicio en mi boda
El trato con ellos es muy fácil de llevar, son muy cumplidos y comprometidos. El servicio fue excelente, las flores estaban frescas y nuevas, hermosas. Gracias por todo.
Notificar abuso
Por María José
Utilicé este servicio en mi boda
Las flores son preciosas, no están marchitas ni nada de eso, la presentación de primera. 100% recomendable.
Notificar abuso
Por Niccole Jacqueline
Utilicé este servicio en mi boda
La disposición es absoluta, muy puntuales en la entrega. Excelente atención, además de ser muy confiables. Los arreglos y las flores son preciosas. Altamente recomendables.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
De lunes a sábado de 8:00 a 19:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por adelantado mediante: -Deposito Bancario. -Transferencia Electrónica. -Envío de Dinero. -Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Mastercard y American Express. -Paypal.

Dirección

Ciudad: 85000

Desde Calle José María Morelos y Pavón, Dirígete al sur por Calle Colima hacia Av. Nainari.

Encontrarás tu destino a 600 metros.