Florería Bertha

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Bertha

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Bertha es una empresa con más de 20 años en el arte del diseño floral. Te brinda sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año. Además con una gran sonrisa y mucho amor por cada arreglo con el que adornará tu boda y la convertirá en un total ensueño. Estos son tus especialistas para que los centros de mesa de tu evento resulten fascinantes a base de flores, así como tu ramo de novia y qué no decir del espacio de tu ceremonia.

Para expresar el amor, basta que le solicites a Florería Bertha un ramo en forma de corazón con las más hermosas flores, una de sus propuestas estrella. Esta florería trabaja arreglos con flor exótica y maneja las rosas en varias formas que te encantarán. Establece tu contacto, esta es tu florería en Guadalajara para encontrar el concepto floral que siempre has querido para tu gran momento nupcial. Con Florería Bertha podrás inspirar tu boda en las mejores flores y con combinaciones únicas entre colores y clases que te enamorarán. Consigue que las flores hablen por ti en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Bertha

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información