Florería Alegría

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Alegría

Ver mensaje Enviar mensaje

El diseño y la producción de arreglos florales para las ocasiones más importantes es la especialidad de Florería Alegría. Esta empresa de Guadalajara presta sus servicios para bodas, XV años y cualquier otro evento especial que quieras celebrar. Es una florería que se adapta a tu presupuesto, a tus ideas, a tus necesidades. Así, te proporcionará las propuestas que esperas y te brindará la asesoría necesaria.

Con Florería Alegría está a tu alcance el concepto floral que quieres para tu boda. De una manera integral, estos expertos podrán encargarse de embellecer cada elemento con flores. Tu coche, las mesas, las sillas, la iglesia, tu ramo, etc. En los diseños de esta florería es posible disfrutar de creatividad, delicadeza, color, flores de la mejor calidad y por supuesto, alegría.
Realiza tu contacto, consulta la información adicional que requieras y reserva los servicios florales que necesitas para tu gran día.Junto a estos especialistas conseguirás hacer todas tus ideas florales realidad,  protagonizarás un momento de boda lleno de vida, completamente mágico, romántico y de nunca olvidar. También sorprenderás a tus invitados y serás muy feliz.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Florería Alegría

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información