Florería Alcatraz

Ver mensaje Enviar mensaje

Florería Alcatraz

Ver mensaje Enviar mensaje

La Florería Alcatraz es una empresa en la que podrás encontrar una extensa variedad de flores, desde las más comunes hasta las más exóticas, para que puedas crear un ambiente distinguido en cada escenario de tu boda. Su especialidad es la decoración de eventos espaciales, y por supuesto están encantados de poder ayudarte en la decisión del embellecimiento de tu boda. Pues no hay cosa que los profesionales de esta empresa disfruten más que crear un concepto para decorar con flores cada recinto donde se llevará a cabo tu fiesta. ¡Los invitados quedarán asombrados!

Esta maravillosa florería les proporcionará todo lo que necesiten para ambientar los diferentes espacios en los que celebren los actos de su enlace, y además, se encargará de elaborar un elemento tan importante como es el ramo de la novia de una forma inmejorable y otros detalles. 

Desde la entrada de la iglesia hasta las mesas del restaurante, la empresa les proporcionará hermosos arreglos con vistosas flores, hermosos follajes, frutas y muchos otros elementos decorativos. ¡Contáctalos!

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Florería Alcatraz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información