Florentina Diseño de Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

Florentina Diseño de Flores

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Quieres que tu boda sea un evento único y memorable? Entonces no dudes en que tu mejor opción es decorarlo con flores. Las flores son los elementos ideales que le dan vida y armonía a cada espacio, son los únicos a través de los cuáles puedes disfrutar de la ambientación de un espacio de una forma única. Por eso, para tu boda las flores ¡nunca pueden faltar! Y si quieres encontrar a una empresa que se encargue de decorar tu gran día, Florería Florentina es tu mejor opción. Esta empresadio inicio el 01 de Enero del 2011 y aunque son un negocio joven, cuentan con gran experiencia en la venta de Flores Naturales. “Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la venta de flores naturales y decoración de recintos para eventos sociales”.

Esta empresa cuenta con un equipo comprometido, con una verdadera vocación y excelente servicio al cliente. Además de esto, las flores son realmente de la mejor calidad, lo que se suma al diseño innovador de sus arreglos florales, una política de precios competitiva y una esmerada dedicación en lo que hacen. Por esto, es una de las florerías preferidas en Zacatecas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Florentina Diseño de Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 98064_00

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información