• Precio desde $1,500

Uno de los símbolos más importantes en una celebración de boda es el Ramo, una tradición en nuestra cultura que seguirá transmitiéndose de generación en generación y que si bien lo sabemos se confirma en cada boda al ver a la novia portando su ramo, esto lo sabemos bien en Floremex, es por ello que nos dedicamos al diseño floral y de accesorios para novia.

En Floremex ponemos a tu disposición una amplia gama de productos adecuados a tu gusto estilo y presupuesto, entre los cuales tenemos: Ramo principal, ramo para aventar, ramo de la virgen, tocados, ligas, azar para novio, corsages para papas y padrinos, brazaletes, cojines, copas, pala y cuchillo, lazos, porta arras y anillos, tiaras para pajes, canastas, accesorios finos para novias y mucho más.

Todos nuestros productos están elaborado de manera artesanal con la mejor calidad en flores rehidratadas como: Rosas, orquídeas, alcatraz, Casablanca y hortensias. No esperes más y llámanos en Floremex estamos a tu disposición.

Visita, contrata u opina sobre Floremex y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Floremex

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de Crédito y transferencia bancaria.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,500

Dirección

Ciudad: 06000