FLORBAR

Ver mensaje Consultar disponibilidad

FLORBAR

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Uno de los detalles más importantes al momento de organizar tu boda consiste en elegir al fotógrafo que se encargará de documentar todos los momentos tan importantes, porque tu gran día no puede terminar solo ahí, sino que debe quedar en el recuerdo para siempre, por eso, resulta muy importante la elección del encargado de documentar los instantes de tu día especial. Si quieres un servicio único para esta fecha, puedes encontrar a Florbar, una empresa que se encargará de que todos los detalles de tu gran día quedo absolutamente registrado, sin que se escape nada.

La amplia experiencia de este estudio, que se centra en todo tipo de eventos sociales, les permiten tener una sensibilidad única para que todos tus momentos queden guardados sin que ninguno se escape. ¡No lo dudes! De su mano, tendrás tesoros invaluables, como resultado de tu día especial. Desde el getting ready, pasando por cada instante, cada mirada, cada momento y cada momento único, por eso, disfruta de tus recuerdos y momentos emotivos, todos serán mágicos y especiales. Confía en Florbar para documentar tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre FLORBAR

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
slp_0894
Por Stephanie
1
Utilicé este servicio en mi boda

Nunca entregó las fotos terminadas y dejó de responder. No lo recomiendo para ningún servicio muy poco profesional. Dejaba de contestar incluso antes de contratarse, un error contratarlo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información