12

Descripción

Florales Siempre Viva es una empresa de Guadalajara que diseña y produce ramos de novia con rosas rehidratadas. Sus propuestas son a la vanguardia y cada detalle está manufacturado de manera 100 por ciento artesanal. Se trata de diseños exclusivos y creaciones de ensueño que tendrán una duración óptima de entre 15 a 20 años. En la oferta de Florales Siempre Viva encontrarás infinidad de colores y combinaciones únicas, estos especialistas podrán hacer realidad la fantasía de cualquier tono que imagines. Ponte en contacto, adquiere más información y elige lo que quieres y lo que coincidirá de manera maravillosa con tu completo look de novia.

Cada diseño de Florales Siempre Viva se identifica con un nombre distinto, de acuerdo al estilo que inspira. Este detalle te facilitará elegir lo perfecto y de la mejor manera. Serás una novia muy feliz llevando un ramo de Florales Siempre Viva, una propuesta diferente, exclusiva, que además de hermosa, te permitirá lucir original, elegante, sofisticada e impactante. A esta empresa le encantará recibir tu contacto para poner a tu disposición sus hermosos ramos, para que entre ellos, encuentres el tuyo.

Además de ramos, Florales Siempre Viva también tiene a tu disposición accesorios con distinción como tocados, biblias, azar, rosarios, alhajeros, cirios, mancuernas, cojines, lazos, ligas, copas, pulseras, cuchillos, pasteleros y recuerdos. Cuenta con los mejores ramos y accesorios, comunícate, adquiere más información y solicita el envío de tu pedido en Jalisco o en otras partes de México y el mundo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lleva en tu boda un ramo con las flores más hermosa que existen, como son las rosas. Florales Siempre Viva te proporciona modelos exclusivos de la reconocida diseñadora mexicana Carolina Haro.

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Quede muy contesta con el servicio, estuvo excelente, color. diseño. Gracias por sus atenciones

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Quede satisfecha con el servicio, trato personalizado. Gracias por el mejor trabajo que hicieron para mi.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo me encanto, recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor, precio justo y excelente trato, es totalmente personalizado. Quedamos contentos con nuestra compra. Quedo lindo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me agrado mucho, aparte de que huele muy rico, se veia muy bien, reselto el vestido, me fascino.

Notificar abuso

Domicilios de Florales Siempre Viva Ramos y Accesorios en Jalisco:

Paseo del Hospicio No.22 Col. San Juan de Dios 44360 Guadalajara