Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Floralé es la empresa que debes contactar para que produzca el diseño floral que quieres tener en tu boda. Su especialidad es llenar tu evento de belleza con cada flor que haga parte de ella, en los rincones del lugar que elijas para realizarla y acompañando los detalles de un forma absolutamente primaveral. Floraré trabaja con flores de la mejor calidad, de diferentes clases y en variedad de colores. Su especialidad  lleva a este equipo de especialistas a brindarte un concepto floral único.  

Te asesorará en todo lo que requieras teniendo  tus ideas y a la vez entregándote toda su experiencia en propuestas novedosas e inspiradoras. Con Floralé no te hará falta ninguna flor en tu boda, ningún espacio o accesorio que quieras engalanar con flores quedará sin ellas. La destreza floral de esta empresa te permitirá darle estilo a tu boda, el que precisamente siempre has imaginado para tu momento. Lo que exactamente necesitas está exclusivamente para tu boda con Floralé en Hidalgo y también en Ciudad de México, Cuernavaca,  San Miguel de Allende y Puebla.

Floralé es el agente de tu ramo de novias, de la decoración de tu Candy Bar, de tus centros de mesa, también del boutonniere de tu pareja, de la mesa de novios, de tu camino hacia el altar, de los techos de tu escenario y en general de todas las flores que esperes para tu ambientación nupcial.

Visita, contrata u opina sobre Floralé y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Floralé

4.9 1 opinión
Por Sophie
Utilicé este servicio en mi boda

Increíbles arreglos y servicio !!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
10:00 am a 5:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: