Flor Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Flor Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Decora tu boda con flores. Siempre será un acierto darle vida a tu gran día con estos espectaculares elementos, son los que le dan vida a una celebración tan importante, las flores son únicas y especiales, consiguen hacer cada lugar algo único, le dan un aspecto ideal a un evento tan importante como es una boda y para eso nació Flor Boutique, el lugar ideal en el que los novios pueden encontrar todo tipo de decoraciones florales únicas y especiales para que puedan encargar la decoración de su gran día. ¡No lo dudes! Aquí te prestarán un servicio integral no solo de la decoración que tengas en mente, sino que también del diseño integral de tu evento, pues ellos son expertos en conseguir que la ambientación de los espacios sea única y novedosa, con diseños a la vanguardia, que utilizan las flores como sus elementos centrales y las convierten en elemento principal de cada evento.

Diseños mágicos y únicos, arreglos florales para toda ocasión, encontrarás variedad de opciones y elementos únicos, diseños modernos frescos y a la altura de lo que siempre te imaginaste para tu gran día. Atrévete a conocer su trabajo, enfoque y servicios que son ideales para una boda de primer nivel.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Flor Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información