Flashback Photocinema son fanáticos de la fotografía y el vídeo con un lenguaje cinematográfico. Les encanta transmitir emociones, verán que todos sus trabajos son diferentes, miman mucho la luz y los encuadres para centrarse en ustedes, los novios, por eso les pedirán siempre que sean ustedes mismos, naturales, sin artificios, dejando que fluyan los sentimientos.

El límite de la creatividad de Flashback es el que marcara con ustedes. La fotografía y el video es, sin duda, un arte para ellos y por eso, harán un trabajo de postproducción inigualable.

Foto, vídeo, pre boda, post boda, etc. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda será un recuerdo imborrable de su enlace nupcial. Este equipo pone a su disposición un amplio abanico de servicios.

Visita, contrata u opina sobre Flashback Photocinema y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Flashback Photocinema

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bienvenido! PHOTOCINEMA Capturando sentimientos reales... Lunes a Viernes 10:00am - 7:00pm Sabados 10:00am - 4:00pm CONTACT 018772 81 03 877 770 3290
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
SOLO

Dirección

Ciudad: 26230
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Fotografía
  • Vídeo