Flamboyan Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Flamboyan Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Flamboyan Eventos tendrás la oportunidad de protagonizar la boda de tus sueños, esta es una empresa experta que te ayudará con todo lo necesario para que así sea. Con sus servicios te garantiza que disfrutarás de tu celebración como nunca, con elegancia y exclusividad. Además de este gran día, podrás dejar en sus manos tu despedida de soltera(o), tu bridal shower y otros eventos especiales como XV años, graduaciones, posadas, etc. Vivirás una hermosa experiencia nupcial que se quedará por siempre en tu corazón y en tu mente. Y por supuesto, tus invitados tampoco la olvidarán nunca.

Por medio de Flamboyan Eventos tendrás acceso a los mejores detalles para tu gran día, aquellos que harán realidad todo lo que sueñas. Además, podrás disfrutar de las promociones y sorpresas que constantemente tiene para ti. Ponte en contacto, infórmate más y cuenta con esta empresa de Chihuahua para que tu momento sea extraordinaria. Te espera para materializar todo lo que pasa por tu mente y te hace suspirar. A su lado lo encontrarás todo lo que necesitas para tu gran evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flamboyan Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
celenes1988
Por Celene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad de realizar mi boda en Falmboyan Eventos y lo recomiendo al 1000%, todos unos porfesionales, literal no te preocupas por nada, Gina la organizadora de eventos al pendiente de cualquier detalle incluso detalles fuera del salon, resolviendo cualquier duda o inquietud sin horarios, realmente una excelente opcion para llevar a cabo tu evento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31150

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información