Fireworks Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fireworks Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con los servicios de Fireworks Querétaro tu boda será inigualable, tendrá mucha iluminación como ninguna otra y tu amor estará lleno de luz. Son los expertos indicados para aplicarle un efecto especial a tu celebración con pirotecnia, y no de una manera simple, sino con mucha creatividad, para poderte presentar diversas figuras y colores, en escenarios tanto exteriores como interiores, todo dependiendo de lo que tú quieras.

Será un gran espectáculo del que tu boda no puede ser ajena, para que cuente con un toque supremamente original. Al pensar en un efecto de esta magnitud para tu evento, debes buscar la mejor opción, la más segura y profesional, y eso es lo que representa esta empresa ubicada en Querétaro.

Son fabricantes directos de los productos que trabajan en cada evento y por eso, se caracterizan por su alta calidad y elaboración con materias primas, tanto extranjeras como nacionales. Deja que los mejores te cautiven con este arte para que tu boda sea más que inolvidable y e ilumine tus grandes momentos. Efectos y luces de diferentes clases serán un detalle para disfrutar de una boda de ensueño y generar un recuerdo que logre perdurar por el resto de la vida con mucha alegría.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un AÑo O Mas Apartado $500.00 En La Firma Del Contrato Se Estipula Fecha Para Liquidar El 50% De 6 A 11 Meses 25% 0 Apartado En La Firma Del Contrato Se Estipula Fecha Para Liquidar El 50% Menos De 6 Meses 50% 0 Apartado En La Firma Del Contrato Se Estipula Fecha Para Completar El 50%
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995

Opiniones sobre Fireworks Querétaro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información