Fiorella - Wedding Planner Experience

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

¿Te casas? ¿Quieres que una wedding planner se encargue de todos los detalles de boda? Entonces descubre quien es Fiorella - Wedding Planner Experience y los servicios especializados para tu evento. Esta empresa de Ciudad de México podrá encargarse de diseñar y producir tu evento de una manera integral. En Fiorella - Wedding Planner Experience hallarás una propuesta vanguardista para tu gran día, esto es algo que esta empresa logrará para ti, a través de su combinación perfecta entre diseño, tecnología, infraestructura y experiencia; en resumen te permitirán vivir de manera anticipada, gracias a su tecnología de realidad virtual el montaje de tu evento, logrando con esto darte a conocer hasta el más mínimo detalle, recuerda que buscaran recrear tu sueño a la perfección;  si lo que están buscando es disfrutar los momentos sin preocupaciones, Fiorella - Wedding Planner Experience lo hará por ti.

Al trabajar en tu boda, Fiorella - Wedding Planner Experience tendrá como principal objetivo trasladar todos tus sueños y deseos a la realidad, en sus manos encontrarás mucho más de lo que esperas. Podrá  encargarse de todos los servicios esenciales para tu boda, como es el uso de su mobiliario unico y exclusivo, diseño floral de vanguardia by Sthefany Flores (Private Master Course - Preston Bailey) la escenografía, el espectáculo que quieras tener, la sonorización, iluminación, fotografía, video, mesa de dulces y la coordinación con calidad, creatividad y profesionalismo de cada uno de los detalles que quieras hacer parte de tu gran día.

Ponte en contacto y solicita los servicios que requieras para tu boda, en Fiorella - Wedding Planner Experience recibirás un trato personalizado, confiable y profesional para convertir tu boda en un momento completamente inolvidable, único y espectacular. Recuerda que para Fiorella - Wedding Planner Experience Tu eres el invitado de honor, que estas esperando para contactarlos!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por padillaclau.91
Utilicé este servicio en mi boda

Wow, Wow y mas Wow... No tuvimos oportunidad de darnos cuenta de todos los detalles en los que se fijaron el dia de nuestra boda, mil gracias por el video, mil gracias por todo, no nos esperabamos en verdad tanto y nos dejaron con la boca abierta, fue el mejor dia de mi vida, no deje de agradecerle a mi Papa por todo lo que se que juntos crearon en esas citas para mi; son unos fregones y siempre estaran en mi corazon chicos, mi familia y yo les agradecemos con todo el corazon, un fuerte abrazo y seguimos en contacto!!

Notificar abuso
Por menacarloseduardo84
Utilicé este servicio en mi boda

Nuevamente muchas gracias por todas las atenciones, impresionante su atención y servicio, gracias a Sthef por siempre estar atenta y entender perfecto las ideas de mi esposa y a todo su equipo por hacer que los recuerdos de nuestro aniversario duren para siempre!

Notificar abuso
Por modianoedith90
Utilicé este servicio en mi boda
Terminamos muy felices y completamente enamorados de nuestra boda. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previo generación y aceptación de propuesta, se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Definir en cita
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fiorella podrá mostrarte la representación virtual de tu evento, así podrás experimentar cada detalle de tu fecha antes de vivirla.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 03103
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores