40

Descripción

¿Te casas? ¿Quieres que una wedding planner se encargue de todos los detalles de boda? Entonces descubre quien es Fiorella - Wedding Planner Experience y los servicios especializados para tu evento. Esta empresa de Ciudad de México podrá encargarse de diseñar y producir tu evento de una manera integral. En Fiorella - Wedding Planner Experience hallarás una propuesta vanguardista para tu gran día, esto es algo que esta empresa logrará para ti, a través de su combinación perfecta entre diseño, tecnología, infraestructura y experiencia; en resumen te permitirán vivir de manera anticipada, gracias a su tecnología de realidad virtual el montaje de tu evento, logrando con esto darte a conocer hasta el más mínimo detalle, recuerda que buscaran recrear tu sueño a la perfección;  si lo que están buscando es disfrutar los momentos sin preocupaciones, Fiorella - Wedding Planner Experience lo hará por ti.

Al trabajar en tu boda, Fiorella - Wedding Planner Experience tendrá como principal objetivo trasladar todos tus sueños y deseos a la realidad, en sus manos encontrarás mucho más de lo que esperas. Podrá  encargarse de todos los servicios esenciales para tu boda como lo son el mobiliario, la decoración floral, la escenografía, el espectáculo que quieras tener, la sonorización, iluminación, fotografía, video, mesa de dulces y la coordinación con calidad, creatividad y profesionalismo de cada uno de los detalles que quieras hacer parte de tu gran día.

Ponte en contacto y solicita los servicios que requieras para tu boda, en Fiorella - Wedding Planner Experience recibirás un trato personalizado, confiable y profesional para convertir tu boda en un momento completamente inolvidable, único y espectacular. Recuerda que para Fiorella - Wedding Planner Experience Tu eres el invitado de honor, que estas esperando para contactarlos!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Previo generación y aceptación de propuesta, se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Definir en cita
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fiorella podrá mostrarte la representación virtual de tu evento, así podrás experimentar cada detalle de tu fecha antes de vivirla.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Vivimos el mejor día de nuestras vidas y queremos agradecerles todo lo que hicieron. Nuestro gran día fue maravilloso, la fiesta del año. Fiorella estuvo atenta de que cada detalle estuviera en su lugar, tenemos un recuerdo imborrable. Estuvimos relajados y disfrutando muchísimo, ellos cubrieron todo. Les deseo lomáximo a este equipo tan genial. ¡Eternamente gracias!
Notificar abuso
Por eva.ortiz
Utilicé este servicio en mi boda
Con cada celebración que organizan me sorprenden más y más. Me los pasé padrísimo. Me los pasé fenomenal. Tienen un servicio y un trato geniales, además de buen gusto, compromiso y calidez. ¡Muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Simplemente son los mejores, no puedo encontrar otra forma de describir todo su trabajo y además la forma tan profesional como lo hacen.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Antes que nada y tal cual se los prometi, hacemos extensivo nuestro AGRADECIMIENTO a todo el equipo Fiorella, de verdad que como se los dijimos mi ahora esposa y yo, nos supieron leer y recrearon tal cual soñabamos sin duda el momento mas feliz de nuestras vidas a la fecha... por supuesto que los recomendaria una y mil veces!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio que ofrecen es maravillosos, el equipo tiene máxima profesionalidad. Todo lo que hacen tiene una calidad inigualable. Comprenden las ideas que les propones y las cumplen de forma muy original. Son muy atentos y cumplidos, tuve una boda de cuento de hadas. Recomendadísimos
Notificar abuso

Domicilios de Fiorella - Wedding Planner Experience en México DF:

Av. Javier Barros Sierra 495, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México +52 5578685165

Schiller 227, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores