Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sthefany Flores - Wedding & Event Designer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sthefany Flores - Wedding & Event Designer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Te casas? ¿Quieres que una Event Designer se encargue de todos los detalles de boda? Entonces descubre la experiencia y los servicios especializados que Sthefany FloresWedding & Event Designer tiene para ti. Esta empresa de Ciudad de México podrá encargarse de diseñar y producir tu evento de una manera integral. En Sthefany Flores - Wedding & Event Designer hallarás una propuesta vanguardista para tu gran día, esto es algo que esta empresa logrará para ti, a través de la combinación perfecta entre diseño, tecnología, infraestructura y experiencia; en resumen te permitirá vivir de manera anticipada, gracias a su tecnología de realidad virtual el montaje de tu evento, logrando con esto darte a conocer hasta el más mínimo detalle, recuerda que Sthefany y su equipo de profesionales buscaran recrear tu sueño a la perfección;  si lo que están buscando es disfrutar los momentos sin preocupaciones, Sthefany FloresWedding & Event Designer lo hará por ti.

Al trabajar en tu boda, Sthefany FloresWedding & Event Designer tendrá como principal objetivo trasladar todos tus sueños y deseos a la realidad, en sus manos encontrarás mucho más de lo que esperas. Podrá  encargarse de todos los servicios esenciales para tu boda, como es el uso de su mobiliario unico y exclusivo, diseño floral de vanguardia creado y diseñado por ella e inspirado en el mejor diseñador de bodas del mundo y quien fuese su maestro - Preston Bailey.  Seleccion del Venue, escenografía,  espectáculos, sonorización y Dj, iluminación, fotografía, video, candy bar y la coordinación con calidad, creatividad y profesionalismo, cudiando siempre cada uno de los detalles que formaran parte de ese gran dia, estos son solo alguno de los elementos que gracias a nuestras alianzas comerciales podremos proponer a tu entera satisfaccion. 

Ponte en contacto, visita su Showroom en el interior del Hotel LIVE AQUA Urban Resort CDMX y solicita los servicios que requieres para tu boda, en Sthefany FloresWedding & Event Designer recibirás un trato personalizado, confiable y profesional para convertir tu boda en un momento completamente inolvidable, único y espectacular. Recuerda que para Sthefany Flores - Wedding & Event Designer tu eres el invitado de honor, que estas esperando para contactarlos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previo generación y aceptación de propuesta, se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sthefany Flores - Wedding & Event Designer

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalismo
(18)
Calidad/precio
(18)
¿Lo recomiendas?
(18)
integradorastam
Por Marco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Reconozco el esfuerzo y trabajo de Sthefany, mas que colegas los considero mi amigos, eh trabajado con ellos en repetidas ocasiones y siempre con la misma calidad tanto humana como en la de sus producciones; siempre empaticos y resolutivos (sabiendo que en estos tiempos es mas que necesario) Saludos a Sthef y todo su equipo!! 

Notificar abuso
padillaclau.91
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Wow, Wow y mas Wow... No tuvimos oportunidad de darnos cuenta de todos los detalles en los que se fijaron el dia de nuestra boda, mil gracias por el video, mil gracias por todo, no nos esperabamos en verdad tanto y nos dejaron con la boca abierta, fue el mejor dia de mi vida, no deje de agradecerle a mi Papa por todo lo que se que juntos crearon en esas citas para mi; son unos fregones y siempre estaran en mi corazon chicos, mi familia y yo les agradecemos con todo el corazon, un fuerte abrazo y seguimos en contacto!!

Notificar abuso
menacarloseduardo84
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuevamente muchas gracias por todas las atenciones, impresionante su atención y servicio, gracias a Sthef por siempre estar atenta y entender perfecto las ideas de mi esposa y a todo su equipo por hacer que los recuerdos de nuestro aniversario duren para siempre!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 05120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información