Inicio Wedding planner Wedding planner Jalisco Wedding planner San Pedro Tlaquepaque

Luxury And Blush Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Jalisco Wedding planner San Pedro Tlaquepaque

Luxury And Blush Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000
  • Valor añadido Organización, profesionalismo.

Luxury and Blush Events, son una empresa profesional dedicada a la planeación, organización y realización de eventos sociales, se especializan en bodas destino, han realizado bodas internacionales, con experiencia en el extranjero y territorio nacional.

Mas de 12 años en el mercado los respaldan.

Saben la difícil tarea que las parejas de novios tienen al seleccionar los servicios que siempre han querido para esa celebración tan especial como lo es su enlace matrimonial.

Se han preparado con técnicas en el extranjero y son una empresa bien calificada por sus clientes, teniendo presencia en las mejores plataformas de bodas con excelentes recomendaciones. 

Con ellas en Luxury and Blush Events, tendrás una atención personalizada con su equipo de expertas que sabrán escuchar tus ideas, conocer tus gustos y personalidad y crear para ti la mejor de las propuestas, adecuada a tu estilo y presupuesto. Sus servicios principales son: Organización, planificación, contacto con los proveedores, decoración floral, ambientación, ramo de novia, centros de mesa, buotonnier, arreglo para carro, recuerdos o souvenirs, acompñamiento para los novios y mucho más.

Su profesionalismo y buenas ideas, son las principales características que hacen ser elegidas, celebra tu boda por todo la alto con los servicios de Luxury and Blush Events, sus queridas novias las recomiendan.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Organización, profesionalismo.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito en banco, efectivo, cheque salvo buen cobro
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Luxury And Blush Events

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
brenda.rguez.villanueva
Por Brenda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yo le di a Thel nuestra visión de boda y nuestro presupuesto y ella se encargó de hacer maravillas y organizarnos una boda de ensueño.

La verdad es que se esforzó por conseguirnos tratos, incluso descuentos o cosas de su parte para lograr lo que queriamos. 

Siempre fue honesta, nos dio sugerencias y recomendaciones pero tambien supo adaptarse a nuestro presupuesto y nuestro tiempo. 

La recomendamos muchisimo, a toda nuestra familia y amigos les encantó y hablan maravillas de la boda!

Notificar abuso
werver_22
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contraté los servicios de Thelma un mes antes de la boda y le agradezco que haya aceptado, es muy profesional y tienen muy buen gusto se acomoda al presupuesto y todo salió de la mejor manera posible. 🫶Muchas gracias Thel nuevamente

Notificar abuso
Mil gracias Silvia, fue un honor participar en tu boda, eres una novia espectacular. Fue un placer haber colaborado juntas y que bueno que todo salió hermoso y perfecto. Les mando un abrazo fuerte.
daisonga
Por Daisy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Thelma siempre estuvo al pendiente de todo los detalles para los preparativos de nuestra boda.  La coordinación del evento con todos los proveedores fue magnífica y todo el desarrollo del evento salió sin ningún problema.  Estamos agradecidos con Thelma y su profesionalismo.  Si necesitas una planeadora que sabe lo que hace contrata a Thelma.

Juan Carlos y Daisy. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45588

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información