Luxury And Blush Events

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21

Luxury and Blush Events, son una empresa profesional dedicada a la planeación, organización y realización de eventos sociales, se especializan en bodas destino, han realizado bodas internacionales, con experiencia en el extranjero y territorio nacional.

Mas de 12 años en el mercado los respaldan.

Saben la difícil tarea que las parejas de novios tienen al seleccionar los servicios que siempre han querido para esa celebración tan especial como lo es su enlace matrimonial.

Se han preparado con técnicas en el extranjero y son una empresa bien calificada por sus clientes, teniendo presencia en las mejores plataformas de bodas con excelentes recomendaciones. 

Con ellas en Luxury and Blush Events, tendrás una atención personalizada con su equipo de expertas que sabrán escuchar tus ideas, conocer tus gustos y personalidad y crear para ti la mejor de las propuestas, adecuada a tu estilo y presupuesto. Sus servicios principales son: Organización, planificación, contacto con los proveedores, decoración floral, ambientación, ramo de novia, centros de mesa, buotonnier, arreglo para carro, recuerdos o souvenirs, acompñamiento para los novios y mucho más.

Su profesionalismo y buenas ideas, son las principales características que hacen ser elegidas, celebra tu boda por todo la alto con los servicios de Luxury and Blush Events, sus queridas novias las recomiendan.

Visita, contrata u opina sobre Luxury And Blush Events y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Luxury And Blush Events

4.9 6 opiniones
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Al inicio dudábamos en contratar wedding planner, pero ahora sabemos que fue la mejor decisión. Nuestra boda quedó HERMOSA en todos los sentidos. Thelma siempre estuvo al pendiente de nosotros, de nuestros gustos, ella siempre con ideas innovadoras. Flores, invitaciones, decoración, banquete, todo nos encantó. Sin mencionar todos los detalles que nos ofreció el día del evento.

Notificar abuso
Por Yazmin
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue en Marzo 15 del 2013. Thelma es super profesional tiene el mejor gusto, desde la primera cita que tuve con ella congeniamos, y entendia a la perfeccion lo que queria para mi boda, puso todo su esfuerzo en ser mi boda super Chic y Classy a la vez. 100 % recomendada, mi ramo fue exactamente lo que queria, todos los invitados quedaron encantados con todo el estilo y detalle que hubo en mi boda. 

Thel es super flexible y de verdad que era todo por que tu dia salga a la perfeccion. Excelente Wedding Planner :) 100 % Recomendada. 

Al dia de hoy 2020 todos recuerdan mi boda y me preguntan cuando te vuelves a casar :p! 

Notificar abuso
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi boda

En realidad, bautizos de mis pequeños de ensueño. Siempre con la atención y calidad cuidando cada detalle para que el evento sea hermoso y de ensueño, en cada evento que hago, siempre está presente, ya que es garantía de calidad para mis invitados, que siempre merecen lo mejor. Thelma, siempre la mejor!

Super recomendadisima!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito en banco, efectivo, cheque salvo buen cobro
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Luxury and Blush Events cubre eventos en Guadalajara, así que brindan su servicio a todas las parejas de enamorados del Estado de Jalisco. Cuentan con una amplia variedad de servicios, no cuentan con una etiqueta específica. Así que han hecho de todo tipo de bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 45580
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Económico
  • Exclusividad con ciertos proveedores