58

Descripción

Fiore Expert, es una empresa ubicada en Guadalajara, dedicada a la coordinación, organización y diseño floral que trabaja constantemente para satisfacer las necesidades de la novia actual. En esta empresa llenarán de detalles finos su boda, haciendo que ese día todo luzca impecable y original, si ya están cansados de buscar opciones.

En Fiore Expert diseñan y elaboran coquetos recuerditos como velitas o jabones marinos, pastelitos, osos, corazones, todos personalizados, que encantarán a sus invitados y les permitirán llevarse el mejor recuerdo de su boda.

Además son especialistas en diseño floral y pueden encargarse de confeccionar los arreglos para su auto, centros de mesa, detalles en flores, el ramo de la novia y el Boutonnier para el novio.

Estos adornos, que se arman con flores exóticas increíbles, aportarán un clima mágico y una nota de color a su evento soñado.

Otros servicios

Diseñan recuerdos para bodas, XV años, nacimientos, comuniones, despedidas y graduaciones.

Sí el día de tu boda se quieren despreocupar de la ejecución de su evento, esta empresa cuenta con servicio de concierge, donde un equipo de profesionales estarán al pendiente de cada detalle de su hermosa boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Depósitos bancarios, transferencias. Depósito en Oxxo y Farmacia Guadalajara.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    Servicio sin coste para los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    89
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fiore Expert es una empresa dedicada a planificar, diseñar, organizar y coordinar bodas, buscando su 100 % de satisfacción personal y por ende, la de sus amables clientes. Trabajan constantemente para satisfacer las necesidades de la novia actual. Creando espacios especiales de diseño original, sin ser rebuscados, experimentando colores y texturas, dando pié a creaciones únicas, piezas de firma de autor. Les apasiona, un cliente totalmente satisfecho y todos los días buscan encantar con su trabajo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    28/04/08

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Fiore Expert en Jalisco:

Guadalajara
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores