Finnesa Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Finnesa Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda es el momento más especial de tu vida, demuéstralo con el banquete que hagas parte de tu boda, Finnesa Eventos te lo proporciona para que compartas de una manera única tu gran día junto a tus seres queridos. Las propuestas de estos expertos serán satisfacción garantizada y convertirán tu celebración en una ocasión absolutamente inolvidable.

Finnesa Eventos se especializa en elaborar sabores que enamoran, en esta empresa hallarás los detalles gastronómicos perfectos para hacer parte de tu evento. Contarás con una empresa que te facilitará todo lo que necesitas de una manera personalizada según tu gusto y tu estilo. De esa manera, lograrás protagonizar una boda absolutamente hermosa.

Finnesa Eventos es una empresa que le apasiona lo que hace, por eso, llevará a tu boda detalles que enamoran. Tu solo debes imaginar lo más lindo porque Finnesa Eventos se encargará de materializarlo y hacerlo realidad de manera perfecta. Comunícate con Finnesa Eventos en Morelia y prepara el sabor de tu boda con una alta creatividad. Contarás con una empresa que siente un profundo amor por la cocina, esa es su gran motivación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Finnesa Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información