¿Tu boda en una finca? Sí, las fincas son lugares espectaculares en los cuales las parejas pueden celebrar un evento ideal. Y siempre estarán en furor y en tendencia, porque no hay otro sitio tan especial como una finca, pues tiene una mezcla única y especial, con increíbles rincones, llenos de vida, con naturaleza a su alrededor y espacios acogedores que le permiten a los novios disfrutar de un evento ¡sin precedentes!

La Finca La Divina es un lugar increíble, con espectaculares instalaciones, que ofrece sus servicios para que las parejas puedan disfrutar de su boda de una forma muy especial. No solo se trata de un sitio cualquiera, por el contrario, es un punto ideal, lleno de vida, en el que los novios podrán tener todo su evento. Incluso celebrar su ceremonia civil.

Y no únicamente esto, tienes la oportunidad de alojarte en sus increíbles recámaras, disfrutar de la alberca, realmente este sitio es considerado una joya en el Valle y tú no te puedes quedar sin descubrir las ventajas de disfrutar de tu boda en este espacio tan particular.

Visita, contrata u opina sobre Finca La Divina y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Finca La Divina

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: -