25

Descripción

Con un excelente producto fílmico, Filmstory no solo te permitirá recordar tu boda, sino revivirla cada vez que quieras. Elegir el gran trabajo de esta empresa de Puebla ¡te encantará! Capturan los instantes y detalles de tu boda con un toque único y especial para que tus emociones vibren nuevamente, cada vez que disfrutes de tu película. Cuenta con el apoyo de estos expertos para inmortalizar los momentos mágicos de tu gran día, ellos lo sabrán hacer de una manera cinematográfica, profesional y hecha totalmente con el corazón. 

Tú, tu pareja y tus invitados se sentirán muy felices al disfrutar de tu película de amor, producida por Filmstory. No contarás con un simple video de tu boda, sino con un perfecto producto audiovisual que responderá a las últimas tendencias de la cinematografía de bodas. Tendrás de tu lado a los expertos en esta técnica que cada vez más se encuentra a la vanguardia dentro del sector nupcial.

Así, Filmstory te permitirá recordar y revivir tu celebración de boda, nutrir tu historia y fortalecer el amor. Ponte en contacto y solicita ya la manera de convertir tus momentos de boda más especiales, en recuerdos inolvidables. 

Promociones

10% de Descuento en cualquier paquete de largometraje.

Con un excelente producto fílmico, Filmstory no solo te permitirá recordar tu boda, sino revivirla cada vez que quieras. Elegir el gran trabajo de esta empresa de Puebla ¡te encantará! Capturan los instantes y detalles de tu boda con un toque único y especial para que tus emociones vibren nuevamente, cada vez que disfrutes de tu película. Cuenta con el apoyo de estos expertos para inmortalizar los momentos mágicos de tu gran día, ellos lo sabrán hacer de una manera cinematográfica, profesional y hecha totalmente con el corazón. 10% de Descuento en cualquier paquete de largometraje. Vigencia: Hasta Noviembre de 2018 Condiciones: Aplica solo en paquetes de largometraje.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    $9000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en Efectivo, Transferencia Electrónica/Depósito Bancario, Pago con Tarjeta de Crédito, Pago a 3, 6 y 12 Meses.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    TODOS NUESTROS PAQUETES CUENTAS CON: 1.- FULL MOVIE ONLINE Disfruta de tu película completa desde tu celular o Tablet con menús interactivos, contraseña y sin necesidad de sacar tu blu-ray, usb o DVD. !Además puedes compartirla con tus amigos y familiares! 2.- ENTREVISTAS A LOS INVITADOS Una manera divertida de recibir mensajes de sus invitados. Deseos y felicitaciones que nunca olvidarás. 3.-ESTUCHES DE MADERA Sin importar el formato de reproducción que elijas, todos se entregan con estuches de madera y personalizados con grabado láser de sus nombres. 4.- SHOWCASE ONLINE Puedes disfrutar de todas tus imágenes, darles like y descargarlas con un SHOWCASE ONLINE.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Somos un equipo
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    90 días hábiles

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Ray nos acompañó y fue nuestro apoyo ya que no conocíamos a nadie en Puebla, con su trabajo nos dio la seguridad de que lo necesitábamos para nuestro evento, es excelente como persona y como profesional. Estamos muy felices con su trabajo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Raymundo y todo el equipo de Filmstory son excelentes, en cada instante te acompañan para capturar todos los mejores momentos, no paran hasta tener todo perfecto. Hacen un trabajo perfecto, son puntuales, comprometidos y profesionales. ¡Una excelente elección!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Con Filmstory encontramos un excelente servicio, Raymundo es experto en entender las ideas que tienes para tu boda. Profesional y sobre todo lleno de responsabilidad. Excelente atención y lo mejor es que trabaja en tiempo y forma. ¡Nos encanta!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Todo el equipo es completamente profesional, amables desde el inicio y fueron también muy accesibles con nuestros horarios. Todos estamos muy conformes con el trabajo que realizaron para nosotros. ¡Es un trabajo completamente recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron el video para mi boda con una excelente edición, lo conozco por otros trabajos y siempre me sorprenden. Además tienen muy buen servicio a un buen precio. Filmstory es una excelente opción para tu evento.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única

Domicilios de Filmstory en Puebla:

San Pedro Cholula 72760 Puebla +5222221941897