Filmer Socialité Fotografía en Bodas

  • Precios: Precio exclusivo

La fotografía del día de tu boda es algo memorable y muy especial. Una boda se vive una sola ves en la vida y por eso, debes encargar a verdaderos profesionales que se encarguen de hacer de este día algo maravilloso y único. Por eso, si estás en la búsqueda de estos profesionales, Filmer Socialité Fotografía en Bodas es una empresa en la que encontrarás a verdaderos profesionales que harán de tu gran día algo único y especial. ¿Pero por qué esta empresa? Se trata de un estudio jove, creyente de que viven en una era en la que el talento es el verdadero valor, por eso están en constante desarrollo y crecimiento para alcanzar su mayor potencial. Su misión es ayudar a los novios a documentar su boda de puna forma profesional y creativa.

"Convertidos en un estudio confiable gracias a las muy buenas criticas de nuestros clientes y de visitantes de nuestra galería tanto de fotografía y de video. Todos nuestros proyectos de tipo social están enfocados en el arte de la fotografía en bodas, todo hecho con mucho amor ya que es una bendición poner nuestro trabajo al servicio de los novios, no hay nada mejor que vivir de lo que apasiona". ¡Hazlos parte de tu gran día!

Visita, contrata u opina sobre Filmer Socialité Fotografía en Bodas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Filmer Socialité Fotografía en Bodas

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 26025
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística