Figlos es un salon de bodas localizado en la mejor zona de Guasave, Sinaloa. El  salón es espacioso, acogedor y se ubica  en la planta alta del recinto; asimismo, sus grandes ventanales permiten tener una vista panorámica que brinda sensación de amplitud y confort. Definitivamente quedarás encantada con la enorme variedad de servicios y beneficios que ofrece Figlos Guasave.

Para adaptarse completamente a tus gustos y necesidades, Figlos puede llevar a cabo eventos con capacidad desde 100 hasta 600 invitados, modificando las dimensiones del salón por medio de mamparas. Encontrarás una gran variedad de platillos adecuados para todo tipo de paladares, y podrás elegirlos en una degustación previa.

Las instalaciones cuentan con aire acondicionado y una excelente acústica de sonido para que todos tus invitados puedan conversar plácidamente sin necesidad de alzar la voz. Asimismo, Figlos cuenta con servicios adicionales como coordinación de eventos, decoración del salón, centros de mesa, área lounge, barra de bebidas y postres, fotografía y video.

Visita, contrata u opina sobre Figlos Guasave y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Figlos Guasave

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda

Dirección

Ciudad: 81040
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Precio medio