Pon a sonar tu boda de la manera más increíble e ilumínala en todo su esplendor, lo podrás lograr con Fiesta Caribe, la empresa que te permitirá casarte con ideas muy originales que marcarán el estilo diferente y exclusivo de tu evento para siempre, sin que nunca se olvide. Con sus propuestas disfrutarás de un increíble entretenimiento, con el que tú, tu pareja y tus invitados disfrutarán sin límites.

Así, la musicalización de tu boda se llevará los mejores comentarios, pues será de calidad y producida con lo mejor en técnicas y equipos profesionales de grandes marcas. Además, con DJ's especializados, que se distinguen por su gran trabajo y experiencia. Y qué decir de la iluminación, que le agregará el toque de ambientación perfecto a tu momento, haciéndolo muy especial. Podrás tener luces led, pistas de cristal, cabinas iluminadas y mucho más.

Adicionalmente, tendrás la opción de perfeccionar tu fiesta con video proyección al sonar de la música y con originales souvenirs de animación,así tus invitados se divertirán al máximo. Contacta a Fiesta Caribe en Playa del Carmen, esta es la empresa que debes elegir para que tu boda se realice con un sistema de audio e iluminación profesional. Pregunta también por otros de sus servicios como letras gigantes y máquina de humo.

Visita, contrata u opina sobre Fiesta Caribe y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Fiesta Caribe

4.9 2 opiniones
Por Estephani
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio con Jesús, quien se mantuvo en contacto en todo momento con nosotros. Realizó un paquete personalizado a lo que buscábamos (pista, pirotecnia fría, iluminación y recuerdos para los invitados). La boda se realizó en la playa y todo quedó muy bien. Después de haber revisado con otros provedores considero que la relación calidad/precio fue muy buena. Definitivamente los recomiendo, con felicitación especial a Jesús. 

Notificar abuso
Por Susana D
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

De los mejores! Siempre con un ambiente perfecto 

Notificar abuso
Muchas gracias¡ hacemos cada detalle pensando en la diversión de los novios y sus apreciables invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% al contratar y 40% 7 días antes del evento.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Son un equipo
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 77712
Tags relacionados:
  • Audio e Iluminación bodas
  • Precio exclusivo
  • Iluminación
  • Sonido
  • Aire libre