Fiatti

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fiatti

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fiatti es un cuarteto de alientos y soprano que te propone un estilo musical clásico y popular para tu celebración de boda. Hace parte del gran trabajo de esta agrupación, instrumentos como soprano, flauta transversal, oboe, clarinete y fogot. Su propuesta será ideal para amenizar tu evento, demostrar toda su belleza, así como su significado y solemnidad. Tu ceremonia, tu coctel, tu banquete se convertirán en momentos fascinantes e inolvidables, gracias al repertorio musical de Fiatti.

A su lado, lograrás vivir una boda épica y angelical. Te enamorará la perfección musical que caracteriza a Fiatti. Permite que participen en tu gran evento y que compartan contigo tu maravilloso momento. Llenarán de magia tu escenario nupcial, te sentirás en la realidad del verdadero cuento de hadas nupcial del que siempre soñaste ser parte. No te quedes sin disfrutar la música de Fiatti, ponte en contacto, solicita más información y prepárate para deleitar todos tus sentidos.

La música de Fiatti le aportará gran estilo a tu celebración de boda y generará la atmósfera real más hermosa para disfrutar junto a tu pareja y tus invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fiatti

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información