20

Descripción

¡Una boda mágica e inolvidable sí es posible! Y más cuando tienes a FH Wedding & Design Event como los planeadores y organizadores de tu gran día. Si miras sus fotos y las bodas que ellos han planeado te das cuenta que son realmente espectaculares y únicas. Su trabajo va desde el diseó del evento y podrás tener la experiencia de una planificación total, que es la más recomendada para que tu boda esté bajo control desde el principio, dirigida y coordinada por el mejor equipo, que se encargarán de que todo lo que sueñes sea posible en tu evento. ¡Lo que siempre soñaste y mucho más!

También podrás contratar sus servicios intermedios de coordinación y coordinación exprés, para poco antes de que se lleve la boda a cabo. De igual forma si quieres una boda diferente, ellos coordinan bodas espirituales y temáticas, como South asían weddings, lgtb weddings, green weddings, también cuentan con la certificación del gobierno federal de destination weddings Acreditaciones correspondientes de la arquidiócesis de Yucatán, Bodas Mayas entre otros tipos de boda. Su trabajo te encantará y te enamorarás de los servicios que ofrece esta mágica empresa.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son artesanas de emociones, brindan servicio en los estados de Yucatan, Campeche y Quintana Roo. Cuentan con diversas certificaciones y acreditaciones: Destination Weddings Green Weddings LGTB Weddings / Bodas Igualitarias Acreditaciones: Arquidiócesis DW

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Por luciav424
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudaron muchísimo en cada paso de la planeación de la boda, siempre fueron muy atentas, amables y comprometidas al 100 porciento, super profesionales. Mi boda no hubiera sido tan increíble sin ellas a mi lado! Más que solo planear la boda se se involucran para que realmente todo salga como siempre lo soñaste o incluso mejor!

Las recomiendo sin duda alguna.

Lucía Valencia

Notificar abuso
Por m_lodoza
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción. 

Antes de contratar con FH estuvimos viendo varias opciones, pero desde la primera cita nos dimos cuenta que queriamos ocupar sus servicios. 

Te hacen todo más facil y ademas con un trato excelente y la disposición en cualquier momento, todas las personas que trabajan en esta empresa son muy atentos y serviciales. 

La mejor contratación que hicimos para nuestro día más maravilloso :) 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las mejores wedding planners! Disfrutamos muchisimo nuestra boda porque ellas estuvieron siempre al pendiente de todo!!! 

Notificar abuso
Por flory_17
Utilicé este servicio en mi boda

Son increíbles! súper organizadas, excelente servicio y diseño divino! gracias por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!! por mucho las mejores <3

Notificar abuso
Por 78adri60
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me pareció un excelente servicio , mucha amabilidad por parte de ellos 

Notificar abuso

Domicilios de FH Wedding & Design Events en Yucatán:

Calle 31 C #277 por 26 y 28 Mérida +52 9993577045
  • #Precio medio