Festeggia Esmeralda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Festeggia Esmeralda

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $550
  • Capacidad sentados 150-250
  • Capacidad de pie 150-500

Festeggia Esmeralda es una locación moderna para llevar a cabo tu boda. Se encuentra ubicado en el Estado de México, te ofrece un nuevo y original concepto de realización de eventos sociales. En Festeggia Esmeralda saben que cada pareja, su historia y su celebración debe ser única, por eso, te proporcionan todo para que la sientas y la celebres de una manera irrepetible.

Además de proporcionarte las instalaciones indicadas para ello, Festeggia Esmeralda cuenta con personal experto para encargarse de transformar tus ideas e ilusiones en realidad y tengas la posibilidad de recordar esa experiencia como algo completamente fantástico. Hacen parte de las instalaciones de este jardín, áreas dinámicas que permitirán lograr la atmósfera bajo la cual deseas celebrar tu unión. Su mezcla de minimalismo con naturaleza formará tu ocasión ideal para que tu ocasión sea verdaderamente memorable.

Como especialidad, Festeggia Esmeralda te ofrece selectos platillos con estilo propio, elaborados con avanzadas técnicas del arte culinario que forman una mezcla de tradiciones, buen gusto y elegancia. Establece tu contacto, amplia tu información, decide disfrutar de estas bondades, a las que se suma un amplio salón para fiestas, la practicidad de una cocina totalmente equipada, jardín con chimenea, cascada y área lounge.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$550
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Mínimo - Máximo
150-250
Modo cóctel (de pie)
Mínimo - Máximo
150-500
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Capilla o espacio consagrado, Espacio para ceremonia civil
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
• Cualquier evento se reservará con $ 8,000.00; Se deberá liquidar 20 días antes del evento. • En Festeggia se cotizan los precios SIN IVA. En caso de factura el cliente deberá pagar el 16% de impuesto.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Festeggia Esmeralda

3.2
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
stephaniaservrom
Por Stephania
1
Utilicé este servicio en mi boda

El sábado 6 de Mayo del 2023 fue nuestra boda en este lugar, desafortunadamente hubo un apagón desde las 7 de la tarde y nunca regresó la luz, en el lugar cuentan con una planta de luz la cual NO TENÍA GASOLINA y fueron a conseguir tardándose 2 horas, al llegar la gasolina el DJ hizo lo que pudo pero no podían dejar funcionando la música y las luces al mismo tiempo, lo contratado no fue lo esperado pues el personal no estaba capacitado para una situación de emergencia, las coordinadoras por un rato se nos perdieron, los meseros estaban vueltos locos dando un mal servicio, se habló con El Capitan de meseros y nos dijo que las coordinadoras no se encontraban por lo que no tenían una correcta organización, si no fuera por el fotógrafo externo que contrate y que llevaba reflectores inalámbricos cargados el lugar hubiera estado a oscuras toda la noche pues las luces se encendieron no por más de 1 hora cuando se volvieron a apagar ya que como anteriormente comenté la planta no tenía la capacidad para abastecer el lugar, se contrató una cabina de fotos que no se pudo usar, un inflable para niños y lo peor de todo no había agua para ir al baño ni nos apoyaban con cubetas haciendo de esta área un reverendo asco y viéndose deplorable. Se ha tenido contacto con una Sra Llamada Olivia que teníamos entendido era la dueña y que por sus propias palabras nos comenta que no lo es ya que la administración cambió y la nueva dueña es una Sra María la cual ya se pidió tener contacto con ella pero aún no nos apoyan con sus datos, ya que buscamos dialogar y tener un acuerdo de la situación que se vivió ante de proceder con la Procuraduría del Consumidor

En Google pude adjuntar imágenes del lugar tan deplorable y sin iluminación en toda mi boda !!!

El momento que debió ser más feliz de mi vida este lugar hizo que se creara una triste experiencia 

Notificar abuso
fabimona
Por FABIOLA
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermana celebró aquí su boda con su ya marido y es un lugar fantástico. Salió todo espectacular y es muy moderno pero a la vez acogedor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 54570

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información