Fernando Santacruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernando Santacruz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En la ciudad de Durango, podrás encontrar a un equipo de profesionales especializados en retratar momentos increíbles, haciendo que perduren en el tiempo y su importancia supere todos los espacios. Se trata de Fernando Santacruz Fotografía, un grupo de fotógrafos amantes de los buenos momentos, las sonrisas indefinidas y el romanticismo, quienes a cargo de Fernando Santacruz se embarcan en los mejores cuentos de amor, cariño y sensibilidad.


Bajo su dirección, podrás llevar a cabo sesiones fotográficas de boda, preboda, XV años, graduaciones, premamá, baby showers, shootings profesionales, trash the dress, celebraciones con temáticas especiales, eventos, festivales, conciertos y cualquier tipo de reunión social; todas ellas siempre serán una increíble razón para contar las mejores historias, invitar a la gente a subirse en ellas y demostrar el valor de la vida. 


Otra de las razones por las cuales elegirás caminar junto a estos especialistas, es la capacidad que tienen de detener el tiempo y resaltar el espacio. Cualquier locación se hace realmente especial bajo el lente de este equipo, quienes resaltan los colores, las texturas y hasta las inclemencias del tiempo de una forma admirable, convirtiendo hasta el mínimo defecto en una oportunidad de soñar y disfrutar de la vida.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fernando Santacruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información