52

Descripción

Hace parte del portafolio de Fernando León Photography la fotografía de boda artística. Una característica clave que ha vuelto muy reconocida a esta marca dentro del sector es que nunca sus fotos resultan iguales de una a boda a otra o de un cliente a otro. Más que una marca, estos expertos se definen como un universo entero en el que se comparten pasiones, locuras y emociones. En sus manos, tu historia quedará registrada de la forma más increíble que puedas imaginar.

Ponte en contacto y descubre su portafolio que está lleno de expresión de sentimientos y de emociones, con miradas, abrazos, besos. También en el que quedarán evidentes los detalles de tu look y de tu evento. Refleja y descubre tu boda a la perfección con la fotografía de esta empresa de Morelia. Decide recrearla, revivirla e inmortalizarla para siempre de una manera única.

Con las imágenes de Fernando León Photography se registrará tu boda, reflejando cada uno de sus detalles reales, acompañados de algunos toques de fantasía muy sutiles que te harán suspirar al apreciarlas. Comunícate y deja tus recuerdos de boda en manos de quienes saben y hacen arte visual de una manera profesional y completamente inspiradora.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    $8,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Si decides contratar con nosotros, haremos un contrato en el que no solo indicaremos y aceptaremos mutuamente cubrir tu evento si no tambien las especificaciones completas de lo que recibiras y en cuanto tiempo, una vez de acuerdo y firmado el contrato pagarás solo el 40% del costo total del servicio y el 60% el dia del evento.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fernando Leon es un personaje que surge de la novela entre rocas, de las entrañas del arte a el mundo comercial ofrecemos un servicio único y especial, siempre buscamos que el cliente se emocione con cada imagen que ve, que le resulte inolvidable y emocionante incluso si los años han pasado. Pues nuestros Photobooks son elaborados artesanalmente y durables con una calidad tan excepccional que incluso en otros paises admiran. Al ofrecer arte en tus fotografías tambien garantizamos creatividad, dejando en claro que serán novios unicos con un estilo unico de trabajo y ese resultado proviene de la conexion con el mismo cliente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    En fotografía y vídeo somos 2 principales que cubrimos el evento, a esto y dependiendo de la necesidad, acuden colaboradores que nos ayudaran a registrar tu evento de forma completa.
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    El tiempo aproximado es de 3 Meses, con esto garantizamos entregar un trabajo de alta calidad al dedicarle el tiempo necesario a cada imagen.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Por tayaocpe
Utilicé este servicio en mi boda

Utilice el servicio de Fernando León en el Bautizo de mi Bebé y quedamos más que satisfechos con su profesionalismo y cuidado para plasmar cada detalle de nuestro evento, fasinados con cada imagen que logro captar y darle el detallado exacto que logra impactar emosionalmente nuestras vidas.

Lo recomiendo ampliamente y con la seguridad de volver a solicitar sus servicios para mis eventos futuros en mi Familia, Gracias Fernando León Photography. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde que inició lo he seguido y he visto la evolución de su trabajo y sinceramente ha crecido bastante llegando a ser un excelente fotógrafo, profesional, dedicado y comprometido. Los seguidores y clientes podemos recomendar absolutamente su servicio pero lo que realmemte lo hace es su propio trabajo. 

Notificar abuso
Por a00806732
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no hay palabras para describir el trabajo del gran equipo conformado por "Fernando León Photography". Contraté sus servicios casi un año antes de la boda y creanme, no se van a arrepentir en lo absoluto. No tienes que preocuparte por la captura de ese gran momento, ellos están al tanto de todos tus horarios y planeación  para que el día de tu evento no te preocupes por ello. El precio se me hizo muy a corde con el paquete pero la verdad es que por muchoooo pasaron mis expectativas en TODO. La calidad de lo que te entregan es de quedarte sin palabras y de verdad te enamoras del trabajo como resultado TOTALMENTE. Las fotos con tus familiares, amigos, seres queridos, tu gran día TODOO queda grabado. Son chavos que realmente se apasionan con lo que hacen más aparte la calidad de su trabajo EXCELENTE. Y claro, fotos de mi boda salen (soy la de la playa Karla & Emanuel). Tomaron la sesión previa a la boda y fué lo mejor. Ya saben lo que opino de ustedes chicos. Mis mejores deseos y gracias por su gran caracter y profesionalismo. ¡Mucha suerte y éxito en todo lo que realizan! 

Los queremos mucho, Karla y Emanuel.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ellos fueron los fotógrafos en la boda de mi prima, la atención previa al evento fue de mucha calidad, el día del evento cumplieron con todas las exigencias de una novia nerviosa, buscaron la perfección para satisfacer al cliente. En la la entrega del producto la calidad era inigualable, imágenes con paisajes hermosos y momentos de gran alegría plasmados. 

Después de la boda de mi prima, los contrate para hacer una sesión de fotos a mi hijo y quede encantada con su trabajo, fueron muy amables en su atención y servicio.

Los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Por brendiz07
Utilicé este servicio en mi boda

Lo contratamos para la boda y un año después para un trash te dress y quedamos fascinados con el trabajo... lo contrató y lo vuelvo a contratar... súper recomendado para cualquier evento. 

Notificar abuso

Domicilios de Fernando León Photography en Michoacán:

58219 Morelia +52 4433735107
  • #Precio exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística