Fernando León Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernando León Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $8,000

Hace parte del portafolio de Fernando León Photography la fotografía de boda artística. Una característica clave que ha vuelto muy reconocida a esta marca dentro del sector es que nunca sus fotos resultan iguales de una a boda a otra o de un cliente a otro. Más que una marca, estos expertos se definen como un universo entero en el que se comparten pasiones, locuras y emociones. En sus manos, tu historia quedará registrada de la forma más increíble que puedas imaginar.

Ponte en contacto y descubre su portafolio que está lleno de expresión de sentimientos y de emociones, con miradas, abrazos, besos. También en el que quedarán evidentes los detalles de tu look y de tu evento. Refleja y descubre tu boda a la perfección con la fotografía de esta empresa de Morelia. Decide recrearla, revivirla e inmortalizarla para siempre de una manera única.

Con las imágenes de Fernando León Photography se registrará tu boda, reflejando cada uno de sus detalles reales, acompañados de algunos toques de fantasía muy sutiles que te harán suspirar al apreciarlas. Comunícate y deja tus recuerdos de boda en manos de quienes saben y hacen arte visual de una manera profesional y completamente inspiradora.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$8,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si decides contratar con nosotros, haremos un contrato en el que no solo indicaremos y aceptaremos mutuamente cubrir tu evento si no tambien las especificaciones completas de lo que recibiras y en cuanto tiempo, una vez de acuerdo y firmado el contrato pagarás solo el 40% del costo total del servicio y el 60% el dia del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fernando León Photography

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
tayaocpe
Por Tania Yadira
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilice el servicio de Fernando León en el Bautizo de mi Bebé y quedamos más que satisfechos con su profesionalismo y cuidado para plasmar cada detalle de nuestro evento, fasinados con cada imagen que logro captar y darle el detallado exacto que logra impactar emosionalmente nuestras vidas.

Lo recomiendo ampliamente y con la seguridad de volver a solicitar sus servicios para mis eventos futuros en mi Familia, Gracias Fernando León Photography. 

Notificar abuso
danid_ireks
Por Irék
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde que inició lo he seguido y he visto la evolución de su trabajo y sinceramente ha crecido bastante llegando a ser un excelente fotógrafo, profesional, dedicado y comprometido. Los seguidores y clientes podemos recomendar absolutamente su servicio pero lo que realmemte lo hace es su propio trabajo. 

Notificar abuso
a00806732
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no hay palabras para describir el trabajo del gran equipo conformado por "Fernando León Photography". Contraté sus servicios casi un año antes de la boda y creanme, no se van a arrepentir en lo absoluto. No tienes que preocuparte por la captura de ese gran momento, ellos están al tanto de todos tus horarios y planeación  para que el día de tu evento no te preocupes por ello. El precio se me hizo muy a corde con el paquete pero la verdad es que por muchoooo pasaron mis expectativas en TODO. La calidad de lo que te entregan es de quedarte sin palabras y de verdad te enamoras del trabajo como resultado TOTALMENTE. Las fotos con tus familiares, amigos, seres queridos, tu gran día TODOO queda grabado. Son chavos que realmente se apasionan con lo que hacen más aparte la calidad de su trabajo EXCELENTE. Y claro, fotos de mi boda salen (soy la de la playa Karla & Emanuel). Tomaron la sesión previa a la boda y fué lo mejor. Ya saben lo que opino de ustedes chicos. Mis mejores deseos y gracias por su gran caracter y profesionalismo. ¡Mucha suerte y éxito en todo lo que realizan! 

Los queremos mucho, Karla y Emanuel.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 58219

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información