The Wedding Styling Mx

Ver mensaje Enviar mensaje

The Wedding Styling Mx

Ver mensaje Enviar mensaje

The Wedding Styling Mx cuenta con un grupo asesoras de imagen y maquillaje profesional que  especializa en novias. También se desempeñan en otras áreas como cursos de maquillaje, automaquillaje, imagen personal, maquillaje con aerógrafo, maquillaje de ojos, styling, mercadotecnia, workshop de maquillaje e imagen y personal shopper de cosméticos. Asimismo, podrá encargarse de tu peinado en el día más especial de tu vida y en todos tus momentos más especiales.

Con The Wedding Styling Mx liderado por Fernanda Ruíz  tendrás a tu lado a un equipo de  expertos en asesoría de imagen nupcial. Ponte en contacto, observa en fotografías los resultados de su trabajo, conoce más acerca de esta equipo y solicita las citas para tus pruebas y tu fecha más esperada. Podrás recibir descuentos y obsequios que te sorprenderán.

De la mano de Fernanda Ruíz - The Wedding Styling Mx , no sólo las  novias podrán  realazar  su belleza para su gran día,  también si eres  dama de honor, te vas a graduar, tu fiesta de  XV años o cualquier otro evento especial y quieras lucir hermosa. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre The Wedding Styling Mx

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información