Fernanda Rosas Event Manager

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernanda Rosas Event Manager

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2,000

Fernanda Rosas Event Manager soñara con tu boda, tal y como lo haces tú también. Como experta, su anhelo principal será generar para ti, un evento completamente inolvidable, que tanto tú, como tu pareja y tus invitados lo recuerden de la manera más especial. Y para lograrlo, te ofrece un proceso de organización y producción perfecta, que  incluirá todo lo necesario para llevar a cabo todos los preparativos de tu boda.

Los servicios de Fernanda Rosas Event Manager garantizan que tu evento resulte tal y como lo imaginas, sin preocuparte por absolutamente nada, todo lo contrario, solamente disfrutando de ver materializados cada uno de los detalles que pasaron por tu mente, al pensar en tu gran día de boda.

Fernanda Rosas Event Manager te simplifica completamente el trabajo de coordinar, decorar y organizar el momento más importante de tu vida. Y si entre tus preferencias se encuentra alguna temática en particular, ya tienes de tu lado a la especialista en esta materia. Así, lograrás celebrar tu unión en una atmósfera nupcial que estará lejos de parecerse a cualquier otra. Ponte en contacto en Querétaro y solicita ya la elegancia, modernidad, romanticismo, clase y/o buen gusto  que quieras para casarte.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60% a la firma del contrato el resto 1 mes antes de la boda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fernanda Rosas Event Manager

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información