Fer de la Rosa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fer de la Rosa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $6,900

Fer de la Rosa Photography es una experta en fotografía de bodas. Personalmente, ella se considera carismática y amorosa, dos características que también traslada al plano profesional para que tus imágenes de boda emitan eso y todos los sentimientos más bonitos. Se encuentra en Cabo San Lucas. Esta ubicación le ha permitido en especializarse en acompañar las más bellas sesiones de fotografía en pareja con fabulosas puestas de sol. Así, que no solo imagina lo espectaculares que quedarán tus imágenes, sino decide que sean tuyas, tan solo poniéndote en contacto.

A su vez, te acompañará con una sonrisa y un corazón grande, con el que sabrá interpretar tus emociones, sensaciones, sentimientos y todo lo que se pueda sentir en un día tan especial, como lo es el de tu propia boda. De esa manera, es que Fer de la Rosa Photography logrará captar los registros más espontáneos, naturales, sinceros y precisos. A su lado, nada será superpuesto o  postizo.

Así también conseguirá transmitir lo que dice tu alma, la de tu pareja y tus invitados, así como los detalles externos de tu momento, los looks, el estilo de tu evento. Decide recordar con Fer de la Rosa Photography, tu boda desde todas las órbitas y perspectivas ¡para toda la vida!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$6,900
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un depósito del 30% del monto total del paquete elegido es necesario, una vez que el depósito es pagado se reservará la hora y fecha acordada parael servicioy no haré otras reservas que entrarán en conflicto con su servicio. Por esta razón, todas las cuotas de reserva no son reembolsables. El resto (70%) debe ser liquidado una semana antes del servicio.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fer de la Rosa Photography

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información